Mostrando entradas con la etiqueta El baul de los recuerdos (2005). Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta El baul de los recuerdos (2005). Mostrar todas las entradas

martes, 14 de abril de 2026

♫♭♪♫♬♭♬ MÚSICA ANGLO de los 2000's: "In This World" (Moby) ♫♭♪♫♬♭♬ - Verano del año 2005

El video clip de esta canción te la ponían en el programa "MP4" del canal LA RED (2003 - 2005), un espacio televisivo de trasnoche dedicado exclusivamente a poner música. 

En ese tiempo, dicho canal fue el único en Televisión Abierta que transmitía a altas horas de la noche, ya que los otros canales aun cortaban las transmisiones a eso de las 2 AM. 

Disfrute la canción...

miércoles, 25 de febrero de 2026

♫♭♪♫♬♭♬ Algo de MÚSICA CHILENA: "Debilidad" (De la banda "SAIKO") - Del año 2005 ♫♭♪♫♬♭♬

Esta canción te la tocaban como "TARRO" durante el año 2005, por la Radio Rock & Pop


Más MÚSICA
 

CANAL MAGDALENA - "Yo soy el ángel"                                        

martes, 26 de agosto de 2025

♫♭♪♫♬♭♬ Música POP-BALADA del recuerdo (Año 2005): "Everybody's Changing" (Del grupo británico KEANE) ♫♭♪♫♬♭♬

Este es el segundo éxito musical del grupo KEANE, que empezó a sonar desde el año 2005. Aunque en la práctica quedó bastante inmortalizada esta canción, de hecho varios oficinistas (principalmente mujeres "Millennial's" del rango 25-40 años la escuchan en horario de trabajo, ¡fijense en eso no más!)

Y en su oportunidad, esta canción fue promocionada por radioemisoras que la llevaban en ese tiempo: Radio FM HIT, Rock & Pop y FM DOS. 

Disfrute de esta linda canción...


La profe MILLENNIAL
Más 
música





jueves, 22 de mayo de 2025

♫♭♪♫♬♭♬ Música electrónica (House) de los 2000's: "King of My Castle" (Wamdue Project) ♫♭♪♫♬♭♬

Según descripciones oficiales que aparecen en internet, esta canción se habría lanzado en el año 2000.

Pero la tocaron en la radio (En "LOS 40 Principales", Chile) durante la primavera del año 2005, como parte del trasnoche bailable de esa emisora (En los trasnoches de Viernes y Sábado, hasta la amanecida). Y claro, recuerda que la música electrónica "pegó harto" a mediados de los 2000's.

Recordemos nuestros carretes de adolescencia, con este "temazo" ¡Disfrútelo!  

martes, 22 de abril de 2025

Cumbia del recuerdo (Y ojo que el cantante es de la zona. Renato Antonio es tomecino). "Palabras del Alma", del grupo "Café Latino" - Año 2005

 Así como varias veces hemos dicho que desde fines de los 90's pegó harto en la radio la "Música Sound", siempre se dice que los grupos argentinos las rompían en todas las fiestas (Y hasta hoy, cumbias del grupo Red siguen vigentes en los asados ¿Si o no?).  

Lo que poco se destaca de este "Boom" de la cumbia es lo referido a cantantes de nuestra querida Región del Bio Bío, y es que las radios de Concepción no tienen el hábito de destacar el talento local (Si no veamos que la etiqueta de "Conce. Cuna del Rock" con suerte se promociona con canciones casuales que tocan en la Radio Bio Bío, pero no existe en ese medio masivo un programado dedicado al rock penquista).

¡Bien! Como no todo es malo, hay excepciones. 

La Radio Punto 7 de vez en cuando promocionan algunas canciones de bandas tropicales que se forman acá en el Gran Concepción, aunque por ahora (2025) tampoco le sacan provecho a las Redes Sociales para destacar el talento local. 

Desde el año 2000 ese medio de música tropical (reconocida por muchos como la radio del Cachirupi) tocaba y promocionaba canciones del grupo "Café Latino", cuyo vocalista era Renato Antonio. Esta persona es de Tomé, por si no lo sabían. 

Ahora te promocionaremos una canción de este grupo que alguna vez tocó la Radio Punto 7, esto pasó en la primavera del año 2005. Y que en rigor, es un cóver del original interpretado por el cantante venezolano Ilan Chester, que por cierto sonó en la radio durante los años 90's. 

¡Disfrútala! 


Otras cumbias que la Radio Punto 7 
tocaba en al año 2005