Más canciones para el VERANO
Según descripciones oficiales que aparecen en internet, esta canción se habría lanzado en el año 2000.
Pero la tocaron en la radio (En "LOS 40 Principales", Chile) durante la primavera del año 2005, como parte del trasnoche bailable de esa emisora (En los trasnoches de Viernes y Sábado, hasta la amanecida). Y claro, recuerda que la música electrónica "pegó harto" a mediados de los 2000's.
Recordemos nuestros carretes de adolescencia, con este "temazo" ¡Disfrútelo!
Anécdota
Ustedes son muy jóvenes, pero esta mezcla electro-dance sonaba harto en el trasnoche de la Radio 40 Principales (acá en Chile) y sobre todo durante el verano del año 2006.