CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

martes, 27 de diciembre de 2022

Pinceladas musicales: Conociendo un poco más al cantante chileno "Andrés de León" ...

 

 Sin lugar a dudas, Andrés de León es una de las mejores voces románticas (y aún vigentes) que tenemos en Chile. 

El artista ahora tiene 48 años de edad (en el 2022), pero partió de muy jovencito con la música. Su primer gran éxito fue "Mi loco amor de verano" que fue un tremendo éxito romántico noventero (1993). 

Otras de sus canciones son "Quiero", "Dime ahora", "Para encontrarte" y "Me hace daño". 

Tiempo después de haber promocionado en el verano del 2003 la canción "Quiero", aprovecho el mejor momento musical del dúo mexicano "Sin Bandera" para componer junto a ellos el tema "Y llegaste tú".

 También tuvo oportunidad de participar en programas argentinos, dedicados a concursos de música. Allí inmortalizo una bella balada de los 70's, era la canción "Toda una noche contigo" de César "Banana" Pueyrredón. 

Y quizás uno de sus últimos éxitos fue "Para encontrarte". Canción que compuso en el 2013, y fue además el tema promocional de un programa sobre solteros que transmitió Canal 13. 

-

A continuación te compartimos la canción "Quiero" (que fue muy promocionada en el verano del 2003). Por cierto, tiempo después de ser tocada en la radio también se tocó como canción de fondo en una teleserie brasileña (versión en español). 

-

-
-

Más éxitos musicales del año 2003





-

Otros éxitos que sonaron mucho entre la primavera del 2002, y el verano del 2003 













No hay comentarios: