CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

viernes, 6 de marzo de 2020

Humor - Control policial

En un pueblo tranquilo, era de noche cuando un joven empezaba a vender ciertas sustancias ilícitas pasado las 3 AM. 
Manejaba un cacharro, cuando de repente un radiopatrullas estaba a su paso en la ruta. Quería arrancar cachete (arrancar), pero al otro lado había otra camioneta de carabineros. Los efectivos tenían rodeados al amigo, y éste se dio cuenta ¡Que.... ya cagó! Abrió la puerta del auto, se bajó y se entregó. 

 Oficial:- ¡Te pillamos poh compadre! ¡¡Usted está detenido por microtrafico señor!!, tiene derecho a guardar silencio o todo lo que diga será usado en su contra.    
 Traficante:- ¡Oye calmao poh amigo! ¿Y la evidencia? Lo único que han hecho es seguirme todo este rato, pero jamás me han pillado con nada poh 

Oficial:- Le vendiste pasta al panadero del pueblo, ¿te acorday de un hombre gordito quien se acercó a ti para comprarte los polvos? 
Traficante:- ¡Cuando! Yo ni soy de aqui siquiera 

Oficial:- Tu cliente acaba de ser detenido, por violencia intrafamiliar, el veneno que le vendiste lo hice volverse loco y le pegó a su señora poh 
Traficante:- ¡Yaaaaa! ¿Y que culpa tengo yo?  

Oficial:- Tu eres el único traficante del pueblo 
Traficante:- Yaaaaa, que le ponen color weón

Oficial:- ¡No! No le estamos poniendo color. Este pueblo tiene 6 habitantes, está el panadero, su señora, yo, los otros dos carabineros que me acompañan ¡y tu!.......¡YA! PONE TUS MANOS ATRÁS

No hay comentarios: