CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

lunes, 16 de octubre de 2017

HUMOR DE ELEGANCIA

Un dia Brandón, que hacia de pioneta en una cadena de supermercados, recogía unas cajas cuando de repente un compañero le avisa que debe parar de trabajar. El jefe está convocando a una reunión...
Eugenio:- Brandon
Brandon- ¿Que pajó?
Eugenio:- Choro, ven a la sala....nos llamaron a reunion
Brandon:- Vale hermanito, calmao, ya voy
MINUTOS DESPUÉS
En la reunion, el jefe avisa de que dentro de una semana toda la planta de trabajadores tendrá una cena en el Club Concepción, gentileza de la empresa
Cesar (El jefe):- Bueno cabros, los gerentes me informaron que a la otra semana vamos a tener una cena en el Club Concepcion. Pero eso si, les aviso que si o si deben llegar con tenida formal, no dejan entrar a los hombres que no salga con corbata, camisa y veston.
Con esto Brandon se quedaba mas preocupado porque nunca antes habia usado un veston. Ya terminada la reunion Brandon empezó a cotizar por las tiendas, buscando la tenida que mejor encaja con su estilo.
Entró a Falabella y no le gustó nunguna tenida.
Entró a Paris y no le gustó ninguna tenida.
Hasta que entró a otro localcito, y algo pasó que Brandon sacó un billete de su billetera para comprar definitivamente el vestón y la corbata que mejor encajan con su estilo.
UNA SEMANA DESPUES.
Brandon caminaba por el centro de Concepción totalmente elegante, se cachiporreaba solo y tiraba pinta, iba feliz por la calle. Hasta que entró al Club Concepcion, el portero lo hacia entrar aunque OJO.....Se quedó mirando casi con "ojos de psicopata", algo le parecia extraño al Brandon.
Brandon entraba al Club Concepcion, pero pasa que las otras personas que estaban adentro.....SE MATABAN DE LA RISA.
Hasta que un guardia se acercó
Guardia:- Joven, debo pedirle que se retire
Brandon:- ¿Pero porque señor? Si me invitaron a una cena de le pega, y vengo muy terneado...con corbata, camisa y veston.
Guardia:- Si, pero tu corbata es rozada y tiene la imagen de Mickey Mouse ¡PAYASO!

No hay comentarios: