CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

domingo, 17 de marzo de 2019

HUMOR – Frenazo de camioneta

Humor - Frenazo de camioneta


"Rubén estaba a punto de tomar una siesta en su casa
cuando de repente escuchaba en su dormitorio unos fuertes
frenazos de camioneta, y que se sentían desde afuera de su casa".
En un domingo por la tarde, Rubén estaba a punto de tomar una siesta en su casa cuando de repente escuchaba en su dormitorio unos fuertes frenazos de camioneta, y que se sentían desde afuera de su casa. Una camioneta grande estaba por doblar hacia la izquierda, cuando sus neumáticos ¡¡¡siempre meten ruidos insoportables!!! Como que forcejeaba los neumáticos y ¡¡arrancaba!!
-
DOS DIAS DESPUÉS
-
Rubén estaba inspirado, tratando de escribir una novela en su pieza cuando ¿de repente? ¡El mismo panorama! Desde su taller podía sentir unos fuertes frenazos de camioneta, y cuyo boche venía desde afuera de su casa. La misma camioneta estaba por doblar hacia la izquierda, cuando sus neumáticos volvía a meter unos ruidos insoportables.
-
UNA SEMANA DESPUÉS
Rubén ya venía escuchando todos los días el mismo ruido cuando de repente pensó en salir a la ferretería del pueblo.
Entró a la ferretería.
Rubén:- Buenos dias Don Mario
Don Mario:- Hola Rubén, ¿en que te puedo ayudar?
-
Rubén:- ¿Sabe? Que afuera de mi casa siempre pasa una camioneta grande metiendo ruido con sus frenazos, ¿Me vende 100 paquetes de greda y una manguera por favor?
Mario:- ¡A ver! ¿Dices que una camioneta grande pasa por tu casa? ¿Y que la weá mete ruidos fuertes con los frenos?
-
Ruben:- Eso mismo estimado
Mario:- ¿Un tranquilizante querrás decir? Pero hijo, la farmacia está a dos cuadras de aquí
-
Ruben:- Enserio caballero, quiero 100 paquetes de greda y una manguera
Mario:- ¡Chuata! ¡Bueno ya! A ver…..dejame ver si encuentro la greda
-
MEDIA HORA DESPUÉS
Rubén iba cargado con las bolsas, allí traía los paquetes de greda y la manguera. Al entrar a la casa, estaba pensando guardar su compra en la bodega cuando vuelve a sentir el ruido de la camioneta por dentro.
-
Y EN LA NOCHE
Eran las 3 AM de una noche de lunes cuando Rubén decide vaciar desde 50 valdes el mas pegajoso barro a la calzada de la calle. Aseguró que allí el barro manchara el pavimento para luego esparcir agua con la manguera que compró en la ferretería.
-
Y AL AMANECER
Después de varios dias Ruben por fin dormía tranquilo. Eran las 8 AM cuando sonaba bien fuerte la puerta de su casa. Se levanta de la cama, y va a ver quien es. Abre la puerta.
Rubén:- ¿Si? ¡A quien busca!
Eugenio:- Amigo, mi camioneta nueva se acaba de ensuciar con el barro de aquí de la calle.
Rubén:-¿Y que quiere que le haga yo? ¡Usted sabe como está la delincuencia en este país! Pero yo no hablo con nadie aquí en el barrio.
Eugenio:- Creo que usted sabe de que le estoy hablando. Sólo le digo, mi camioneta me costó $ 40 millones.
Rubén:- ¡Yaaaaa! ¿Y quiere que yo le pague el lavado de su camioneta? ¿La verdad caballero? ¡No sé que cresta le pasó a usted!.....¡ni me interesa tampoco!
Eugenio:- Entiende imbécil, el barrio que esta afuera de tu casa ensució mi camioneta
Rubén:- ¿Y usted no ve las noticias?
Eugenio:- ¡Ahhhh…..! Mas encima te estás riendo imbécil ¿Ah? Andamos chistocitos
Rubén:- Si poh, subieron los precios de las cosas
Eugenio:- ¿¡Y que tiene que ver!? Subieron los precios estas semanas, pero mi camioneta la compré hace dos meses ¡Así que no te hagas!
Rubén:- Bueno, pero todo tiene su costo poh´. Si voy a tener que aguantar tus frenazos de aquí a fin  de año, ¡¡VO´ me tendrís que pagar con algo!! ¿no?, ¡Si nada es gratis en esta vida poh´! ¡Digo!...... mínimo para comprarme unos calmantes ¡Chao!



No hay comentarios: