CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

domingo, 8 de mayo de 2022

Relato – Copuchento ...


 En una tarde cualquiera Daniel estaba tomando una siesta (en su casa), cuando de repente suena el timbre. Aparentemente llegaron visitas. Por eso se levanta de la cama, y camina para atender.

Al momento de abrir se percata de algo desagradable. Quien vino era su rival, el vecino de al frente, un sujeto bien parecido (algo prepotente y petulante) y con quien tiene una muy mala relación. De todas formas Daniel decide abrir, pero ve la forma de “echarlo” sutilmente.       

-

Daniel:- ¿¡Que queris weón!? 

Rubén:- Con voh quería hablar

Daniel:- ¡Aer! ¿Qué pasa?

Rubén:- Voh le anday contando a medio mundo las weás que hago en mi casa, hasta el guardia del super lo sabe

Daniel:- ¿Qué es lo que saben?.....Que andas tomando hasta las 3 AM, en medio de un temporal y que te andabay quebrando ante tus amigos, porque te comiay las medias minas

Rubén:- ¿Y en que te afecta a voh wn?

Daniel:- En nada, de hecho me da risa

Rubén:- Voh lo hacis de puro picao no más wn

Daniel:- ¿Picao yo wn? Ja ja ja ja ¿¡Que estay hablando chorizo!? Ja ja ¡Anda a LAAARRRR...!!!!

Rubén:- Si poh, y todo porque no te invito a mis asados.

Daniel:- Weón, ¡en buena! ¿ah?..... Sé mas disimulado pa’ la otra, pasa mas piola Y PORFA….. BAJA EL VOLÚMEN DE TU VOZ. Que en mi pieza escucho toda tu weá de vida wn, ¡chao….. HOCICÓN!

(Portazo en la puerta)

Rubén:- ¡Oh! Caló hondo ….¡¡YO NO SABÍA QUE HABLABA FUERTE WN!!

 -

Otros relatos

Daniel es director de la OMIL (en la municipalidad), y aprovechando el buen contacto que tiene con el alcalde para ayudar a sus vecinos. Consiguieron dar empleo a la vecina, a su papá, a su hermano y a su hijo mayor de 20 años. Sólo que hubo un motivo "BIEN PARTICULAR", para que este vecino preocupado se la jugara por sus.......vecinos "vulnerables"  


Esto pasaba en un matrimonio joven. La mujer no podía dormir en la noche, y eran las 3 AM cuando se quejaba de un foco de luz que venía del patio de los vecinos. Los vecinos jamás apagaban la luz blanca. Pero el esposo no dudó ni un minuto en ayudar a "su mujer", sólo que el tipo salía a su antejardín para....¡ejem!....PONERSE A "LADRAR". What? 


Era en una mañana cualquiera cuando Anastasia estaba tendiendo la ropa, en el antejardín de su casa. De repente se le acerca una vecina para avisarle que salió favorecida con la "Casa Propia". Algo que igual deja descolocada a la Anastasia, ya que esta última jamás había postulado a la Vivienda Propia. De hecho tuvo el privilegio de ser invitada por el alcalde de la comuna, en una especie de "audiencia alcaldicia personalizada". Y cuando en otro momento Anastasia fue a la muni, escuchó las explicaciones del edil....Y HABÍAN MOTIVOS DE FUERZA MAYOR PARA QUE EL MUNICIPIO LE OBSEQUIARA SU "TAN SOÑADA" CASA PROPIA 

 

No hay comentarios: