En una noche cualquiera, un grupo de amigos jugaban ajedrez en la tranquilidad de su hogar. Cuando ambos sienten que por fuera dos sujetos (adentro de un auto) se estacionan en la calzada de la calle. Los tipos están ahí muy observantes, puede pasar media hora y jamás se bajan del vehículo. Eso genera algo de temor en los vecinos, ya que estos "afuerinos" no viven en el barrio.
Esta situación colma a uno de los hombres quien sin pensarlo dos veces piensa encararlos.
Rubén:- Esto no lo aguanto más, quiero que estos se vayan de aquí
Pero el amigo lo detiene porque sabe que los "gallos" son sospechosos
Daniel:- ¿A donde vay weón?
Rubén:- A echarlos poh', son raros los tipos....¡me dan mala espina!
Daniel:- Ni hagas tal de retarlos, ni de sacarles la cresta, ¡por favor! son peligrosos
Rubén:- ¿Y quien te dijo que les iba a pegar hombre? Voy a darles en su punto más débil. Hay que actuar con inteligencia hombre ¡Tranquilo!
Daniel:- ¿Sabis? Hace lo que quieras, pero yo no te voy a defender ¡Arreglatelas solo no más!
Rubén:- Ok
Y Rubén algo más astuto sale a la reja del antejardín para hablarle a los tipos. Claro, aprovechaba que los sujetos tenían la ventana abierta de su auto. El siguiente diálogo no es apto para las minorías, avisamos altiro.
Rubén (Con tono irónico, burlesco y afeminado):- ¡Ayyyyyy par de looooooocas! Ja ja ja! ¡Uyyyy! (Tira un besito) Se aman harto las pololas, ja ja ja gallaaa....!!!!!
Daniel escuchó la burla, y salió para encarar a su "amigo"
Daniel:- Rubén por favor ¡Cortala! ¡De verdad! No seas homofóbico !!!
Rubén:- Linda la weá. Lo único que faltaba. ¡Ahi lo ven poh'! Por eso la justicia está como está en este país. ¡Ahí lo ven! Los jueces nos condenan cuando agarramos pa' la palanca a ciertas personitas de cristal ¿No cierto? Pero no hacen ni una weá cuando la gente honesta y honrada pedimos algo de seguridad poh' hombre. ¿¡Hasta cuando por el amor de Dios!? ....¡permiso! (Y se va)-
Más relatos
No hay comentarios:
Publicar un comentario