CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

miércoles, 31 de julio de 2019

HUMOR - Amor evangélico

Eugenio, un hombre Millenial de unos 30 años, está enamorado de Nicole, una joven mujer que siempre participa en la iglesia evangélica.

El chico no suele ser devoto de ninguna religión, pero por conquistarle su corazón a la chica está dispuesto a hacer cualquier cosa. Ojo que Nicole no lo pesca ni en bajada. Entonces Eugenio decide hacer unos cursos de religión mención Pastor evangélico, y estuvo dos años seguidos sin vacaciones para prepararse como el mejor pastor de todos los tiempos.....¡Claro!....para conquistar el corazón de Nicole.

Tiempo después, en el templo donde participa Nicole el pastor que estaba a cargo (Que era otra persona eso sí) les quiere dar una sorpresa a su rebaño, a sus feligreses:     

Pastor:- ¡Hermanos míos! ¡Prepárense para este gran día que nos ha regalado el Señor! Un nuevo pastor me va a reemplazar mientras salgo de vacaciones con mi amada espocita, les voy a presentar a este joven servidor del Señor.....¡¡EL PASTOR EUGENIO!!

Claro, Nicole (Quien estaba sentada en el templo) se sentía algo incómoda, ya que por estar en la casa de Dios no podía armar ningún escándalo.

Pastor Eugenio:- Muchas gracias pastor, ¡pero sobre todo! muchas gracias a nuestro Señor Jesucristo por haberme dado la oportunidad de guiar por el buen camino a tu pueblo.

Todos adentro del templo (Menos Nicole):- ¡¡¡AMEENNN SEÑOR!!!
Eugenio se estaba dando cuenta que Nicole estaba usando aros de oro mientras estaba sentada. ¿Saben cual es el plan de este pastor chanta? Reprimir al rebaño basado siempre en los gustos de Nicole, y logrando así que su amada se sienta ahogada ¡¡ con tal de "escaparse de la iglesia"!! ¿Lo logrará? ¿Logrará que Nicole deje la iglesia, con tal de salir caminando y de la mano con Eugenio?

Pastor Eugenio:- Queridos Hermanos. Fíjense como el Diablo nos seduce con tentaciones, el Diablo nos seduce para que abandonemos al Señor ¿O creen que esos aros o esos lapices labiales no tienen una doble intención? Dios quiere que aquellas señoritas que se ponen aros bonitos en la oreja caigan en el pecado de la carne.

Y mientras la gente se sentía impactada, Nicole estaba temblando de miedo ya que siempre se pintaba los labios, y siempre se colocaba aritos en la oreja.


DÍAS DESPUÉS.....
Nicole entraba al templo con pelo largo y cartera nueva, eso sí ni saludaba a Eugenio. ¡No le cae bien!
Empezaba el culto.....

Pastor Eugenio:- Queridos Hermanos. Fijense como el Diablo nos seduce con tentaciones, el Diablo nos seduce para que abandonemos al Señor. ¿O creen que ese pelo largo, limpio y bronceado no tiene una doble intención? Dios quiere que aquellas señoritas que salgan con pelo largo caigan en el pecado de la carne. ¿Y acaso no creen que esas carteras caras que compran en el Mall no tiene una doble intención? ¡Hermanos mios! El diablo es cómplice del Consumismo que hay en Chile, el Diablo quiere que el Pueblo de Dios se endeude....que el pueblo de Dios caiga presa de las cobranzas, eso es lo que quiere el Diablo.....que los mortales ingenuos se endeuden y no sean libres de las cuentas. Dios nos quiere libres ¡¡Entreguen su vida al señor!! 

La gente aclamaba adentro del tiempo, aunque Nicole se sentía mal......cada día que pasaba con Eugenio como pastor la mujer temblaba de miedo. ¿Y de repente? La chica arrancó.


A LA NOCHE SIGUIENTE
Eugenio llegaba a su casa para beber una lata de cerveza, cuando de repente siente sonar su celular.

Eugenio:- (Contesta el celular) ¿¡ Aló !? 
Cesar:- ¡Wena poh machucao!, ¿Como estamos?

Eugenio:- ¡Que paja compayre! Vengo mas cansado que Tomás González en el año 2040, me tiene más chato venderle la pomada a la gente en la iglesia
Cesar:- ¡Loco! Te tengo una buena y una mala

Eugenio:- ¿Aer?
Cesar:- La buena es que la Nicole renunció a la iglesia

Eugenio:- ¿La pulenta? Wena poh bro, me alegraste la noche
Cesar:- Pero la mala es que la acabo de ver con un Rasta Fari flacuchento......entraban a un motel-


FIN



SIENTA LA PRESENCIA DEL ESPÍRITU SANTO....¡TAMBIÉN!.....CON ESTOS OTROS TESTIMONIOS BÍBLICOS....


¡Queridos hermanos! ¡Pueblo de Dios! ¡Ya es Domingo! ¡Es Domingo de Resurrección! Y Jesús ha resucitado......tras una dieta austera de mariscos en Viernes Santo, alegraos porque Cristo ha vencido a la muerte......Por eso y por más ¡¡HAGAMOS UN ASADITOOOO!!

.

.

No hay comentarios: