Mostrando entradas con la etiqueta House party. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta House party. Mostrar todas las entradas

jueves, 22 de mayo de 2025

♫♭♪♫♬♭♬ Música electrónica (House) de los 2000's: "King of My Castle" (Wamdue Project) ♫♭♪♫♬♭♬

Según descripciones oficiales que aparecen en internet, esta canción se habría lanzado en el año 2000.

Pero la tocaron en la radio (En "LOS 40 Principales", Chile) durante la primavera del año 2005, como parte del trasnoche bailable de esa emisora (En los trasnoches de Viernes y Sábado, hasta la amanecida). Y claro, recuerda que la música electrónica "pegó harto" a mediados de los 2000's.

Recordemos nuestros carretes de adolescencia, con este "temazo" ¡Disfrútelo!  

viernes, 6 de diciembre de 2024

♫♭♪♫♬♭♬ Algo de DANCE-POP gringo: "We Found Love" (de Rihanna, ft. Calvin Harris) - Año 2012 ♫♭♪♫♬♭♬

 


¡¡Está weno el mambo!! ¿¡Ah!?
Más música de Rihanna







Y más música "Dance" (discos, pubs, karaoke)

"Would i lie to you" (David Guetta, Cedric Gervais & Chris Willis)

"Time of our lives" (Pitbull, ft. Ne-Yo) 

"Sweet Lovin" (Sigala, ft. Bryn Cristopher)

"Fireworks" (Purple Disco Machine) -

"Timber" (Pitbull, ft. Kesha) 

"Love on me"  (Galantis & Hook N Sling) -

sábado, 17 de agosto de 2024

♫♭♪♫♬♭♬ Algo de música para prender tu momento: "Hotel Room Service" (de PITBULL) ♫♭♪♫♬♭♬

 Y si la memoria te falla?

Te recordamos que este cantante urbano ESTADOUNIDENSE-CUBANO vino al Festival de Viña en el 2011. -


Más canciones de PITBULL
 

-


lunes, 27 de mayo de 2024

♫♭♪♫♬♭♬ El baúl MUSICAL de los recuerdos: "Fiesta" (Dj' Mendez). Un hitazo de la onda "House Party" que sonó (y pegó) harto en el año 2001 ♫♭♪♫♬♭♬

 

Las vueltas de la vida ¿¡no!?

Corría el año 2001 cuando por primera vez conocimos a Leopoldo Méndez, que en ese tiempo lo llamábamos Dj' Méndez. La radio colocaba canciones como "Fiesta" (El temón que te estamos tocando ahora) y "Estocolmo". Primero escuchábamos la voz del cantante, aunque no era precisamente Leopoldo quien cantaba sino que lo escuchábamos rapear en los estribillos (o estrofas) siguientes. Hasta ese momento lo tachábamos como un sujeto bacán, y es que estas canciones la rompieron en su minuto. No había discoteca o fiesta que no las pusiera en la noche. 

Pasaban los meses, y Canal 13 emitió después un reportaje acerca de este amigo...el Dj' Méndez. Resultaba ser un chileno radicado en Suecia, y en ese momento nosotros nos imaginábamos que el socio la estaba rompiendo en el mercado musical europeo. ¡Wow!, le está yendo super bien (Así pensábamos). 

Iban pasando los años cuando ya daba la impresión que esta persona poco menos se reencontraba con su país, y tras su pasado en los países nórdicos Méndez literalmente se chilenizó. Estuvo metido en programas de farándula, lanzaba nuevos discos con una dinámica ya 100% chilena (quizás alejado del primer mundo), luego tuvo algunos escándalos con la prensa, iba a discotecas de Viña (en Reñaca) escoltado por matones los mismos quienes incluso agredían físicamente a reporteros de farándula (Claro, cuando SQP estuvo de moda), y hasta llegó un minuto en que cambió la percepción que tuvimos de Dj' Méndez. En Chile siempre han habido prejuiciosos, a tal punto que hemos llegado a imaginar que este socio (después de todo) no andaba en muy buenos pasos por las calles suecas. 

También tuvo un paso por la televisión chilena y en varios programas: "Los Méndez" en TVN (2012 - 2014), "Tu cara me suena" en Mega (2012), "Medium" en TVN (2012), hasta participando en un reality show junto con su pareja en el año 2017 como fue "Doble tentación" (Mega). 

Finalmente cabe recordar que en su momento Leopoldo Méndez fue candidato a alcalde por Valparaíso en el año 2016, donde claramente no obtuvo éxito y esos comicios fueron ganados por el frenteamplista Jorge Scharp. 

Ahora escucharemos esta canción que la reventó harto en el 2001, y que quizás formó parte de la mejor época de DJ' MENDEZ. Esto es....."FIESTA" !!