CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

viernes, 13 de julio de 2018

Humor - MINA HIPÓCRITA


ESCENA 1: AÑO 2005

Eran los tiempos del Fotolog y de Daddy Yankee cuando Rodrigo se encontraba en el recreo del colegio pateando piedras. Era el perno del curso, iba en “cuarto medio”. Y de repente veía de lejos a Valery, la compañera bonita del curso quien se encontraba acortejada por un grupo de otros compañeros jotes. Rodrigo siempre sentía algo por la Valery que se acercaba a ella, ejercitando cierta personalidad.

Rodrigo se acercaba al grupo, cuando los otros cabros se burlaban de él (¡Ya viene este friki a webearnos!)

Rodrigo:- ¡Valery!
Valery:- (En mala onda) ¿¡ Te conozco !?

Rodrigo:- ¡Si soy yo!, Rodrigo
Valery:- Oye aweonao, ¿me podis´ dejar tranquila? Así que ¡chao!

Y los otros compañeros lo aislaban:
Sandro:- Ya ¡saco e´ wea!, ¡vírate no ma!.... ¡lonji culiao!

Y Rodrigo, bien “luser”, se ubicó en el rincón de uno de los pasillos del colegio, lamentando no haber conquistado a su “amor platónico”.


TRECE AÑOS DESPUÉS
ESCENA 2: AÑO 2018

Valery ya es toda una mujer, a sus 31 años está lidiando con todos los problemas de una mujer adulta. Tanto que sorprendió a Rubén teniendo intimidad con otra, y en un lujoso departamento de Concepción. Eso la hizo sentirse mal que se fue sin dirigirle la palabra. Iba en dirección a un café para juntarse con una amiga, Fernanda.

Valery:- Oli amiguy
Feña:- Oli

Valery:- Ay gaya, estoy destrozaa´
Feña:- ¿Qué te pasó weona?

Valery:- Feña, yo y Rubén terminamos
Feña:- Buta, que lata

De repente el mesero prendía la tele del local, cuando Valery seguía contando su drama.

Valery:- Si poh, el desagraciado maldito se estaba metiendo con una perra ¡galla!….¡Lo odio! (Luego se puso a llorar)
Feña:- Bucha amiga, pero te dije poh….si ese tenía la pura pinta de mino, pero es un cochino encubierto ¡Si te dije poh!

La tele del rincón estaba prendida en el local. De repente, un viejo conocido aparecía como rostro en el noticiario.

Feña:- Oye gaya ¡Amiga!
Valery:- ¿Ah? ¿Qué pasa?

Feña:- Mira la tele
Valery:- ¡No lo puedo creer! ¡Me mueeeeeroo…..!

¿Se acuerdan de Rodrigo? ¿Del niño perno del colegio? Resulta que Rodrigo descubrió una isla de ovnis en Aysen, por eso estaba siendo entrevistado por un periodista. Las minas eran medias espectadoras.

Cristian Valde-bonito (Periodista): Sr. Salazar, cuénteme….¿Que piensa hacer, tras haber recibido el premio mas importante de ciencias en Estados Unidos? El mismo que nunca antes lo había recibido un chileno.
Rodrigo:- ¿Qué mas voy a hacer? Darme un viajecito en mi yate….viajaré por todo el Mar Mediterraneo.

Cristian Valde-bonito:- Seguramente su señora estará muy orgullosa de usted
Rodrigo:- Ja ja ja ja ¿Señora? No pasa naa amigo. Soy soltero compadre. Mi único amor fue una compañera del colegio, pero lamentablemente ella nunca quiso pololear conmigo.

Valery se encontraba impactada viendo la tele cuando en silencio dice:- ¿Qué he hecho? ¿Qué mierda he hecho?

Feña:- Te estay arrepintiendo de no haberle dado la pasada al Aweonaito del curso ¿verdad?
Valery:- Si weona, ¡me muero! ¡me mueeeerooo…..! Pero seguro que este weón debe tener cuenta de facebook, ¡Lo quiero! ¡Lo quiero!
Feña:- Ahí llegó la trepadora de mi amiga Ja ja ja ja (Risas)

DIAS DESPUES
No solamente Rodrigo le aceptó la solicitud de amistad, sino que además ambos quedaron de juntarse en el Parque Ecuador de Concepcion. Valery se encontraba sentada, mientras miraba el entorno del parque.

Rodrigo:- Valery
Valery:- ¡Rodrigo! ¡Hola! ¿Cómo estas?

Valery se acercaba a abrazarlo.
Rodrigo:- Feliz poh, ni siquiera el premio que recibí en Bostón supera a esta oportunidad que por fin me das.
Valery:- Rodriguito, ¡perdoname! ¡Perdoname por haber sido tan pesada contigo! Fui muy pesada contigo.

Rodrigo:- ¿Mmmmmmmm! Voy a pensarlo……
Valery:- ¡Ya poh amiguito!

Rodrigo:- ¡Bueno ya! Pero con una condición….
Valery:- Lo que tu quieras

Rodrigo:- Casate conmigo
Valery:- ¡Siiiii…..! ¡Acepto! Sí quiero ser tuya

Finalmente Valery se lanza encima de Rodrigo, lo que nunca antes había hecho en el colegio.

DIAS DESPUÉS
Valery y Rodrigo ya están casados, ¡y ahora! ya es el momento de la fiesta que se estaba armando. porque Rodrigo por fin se casó con la mujer mas linda del colegio. Eran las 3 AM cuando ambos fueron a la luna de miel. Estuvieron toda la noche consumando su amor. ¿Y de repente? Son las 10 AM, los recién casados se estaban apenas despertando tras manifestar su amor.

Valery:- ¡Chanchito!

Rodrigo todavía seguía durmiendo

Valery:- ¡Chanchito! ¡Mi amor!
Rodrigo:- (Ya despertando) Ah, eres tu…..
Valery:- Si poh, soy yo, la Valery, ¡¡tu esposa!! Toda tuya (Y le sonreía)
Rodrigo:- Ya señora, ahora tenemos que irnos….
Valery:- ¿Cómo?
Rodrigo:- Y ni piensas que te vas a quedar en mi casa
Valery:- ¿¿Quéeeee….??!!!
Rodrigo:- Asi es. El lunes voy a buscarte un trabajito en una escuelita rural
Valery:-¡Yaaaaa! ¡A ver! ¿Esto es broma verdad? ¿Qué te pasa?
Rodrigo:- Y agradece que encontré un cupo de auxiliar para ti, vas a limpiar todos los baños del colegio. Pero recibirás sueldo….¡que es el mínimo!
Valery:- Yaaa, si ya sabía que eray´ harto cagaito de la cabeza, oye….¡Hello! ….Soy tu esposa, ¡Soy yooooo…..! (Haciendo gestos con las manos)
Rodrigo:- ¡No sé si tan aweonao!.... como pa´ no darme cuenta…. que tu sólo te casaste conmigo ¡¡por plata!! ¡Ah! Y no te dije una cosa, en mi casa estoy CONVIVIENDO con Romina, una negrita colombiana que ¡……uuhhhhhh!…….¡ni te encargo! ¿Sabi(s)?  

No hay comentarios: