CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

martes, 28 de enero de 2020

Humor - El afortunado

JOKE STORY - The lucky one       

Fernando tiene una cita con Alicia, una mujer muy bonita a quien conoció en el chat. 😎Quedaron de juntarse una tarde en la plaza, hasta que de repente viene ella....con gafas, pelo crespo, muy curvilinea y una bonita cartera café.         
-
Alicia:- ¿Feña?
Fernando:- Si, ¿Alicia?


Alicia:- Si, ¿Como estay?
Fernando:- Sip, bien....contento porque llegaste


Alicia:- Oh, que lindo
Fernando:- ¿Vamos? Te llevo en mi auto


Alicia:- ¿A donde me vas a llevar?
Fernando:- Vamos al mall, te invito a un café


Alicia:- ¡Ay que romantico!

Luego, Fernando en su auto deportivo salieron a pasear camino al Mall. Se estacionaron, se bajaron y caminaron al café del centro comercial.

Dos horas despues

La dama disfrutaba de la cita, pero igual le pareció extraño la cantidad de dinero que tiene el joven. Algo curiosa le preguntaba:

Alicia:- ¿Feña?
Fernando:- Ah
Alicia:- ¿A que te dedicas?
Fernando:- Digamos que aparento ser del pueblo, pero en el barrio "yo la llevo"
Alicia:- Ah si?
Fernando:- Si, imaginate a que me dedico.....¡imaginatelo en tu mente! Con eso te digo todo
Alicia:- ¡Wow! Debes ejercer el trabajo mas bacán del mundo
Fernando:- Nada mas poh mamita. ¿Y usted mi reina?
Alicia:- Mire joven.....yo soy la encargada de poner las cosas en orden
Fernando:- ¡Wena guachita! ¿Eres reponedora en un super?
Alicia:- Algo mucho mas complejo que eso, pero gano muy buena plata. Mi amor, ¿esperame un poquito? Voy al baño
Fernando:- Vaya mamita, yo la espero
Cinco minutos despues. Alicia volvió a la mesa, y le da una noticia a su pretendiente.
Alicia:- Feñita
Fernando:- Ah
Alicia:- Oye, mis compañeros de la pega me invitaron a un asado ¿Quieres venir?
Fernando:- Ya poh, ¿Que le hace el agua al pez?

De repente Feña paga la cuenta y ambos vuelven al auto. Si bien Feña es quien maneja, Alicia le da las indicaciones para llegar "a la casa de los amigos".
Al final Feñita se estaciona en un rincon algo abandonado, y ambos se bajan del auto. Cuando caminan por la calle Alicia le da las indicaciones.

Alicia:- Cariño, voy a entrar a este portón para ver si los cabros están adentro haciendo el asado....esperame aqui? En menos de dos minutos los vas a conocer a todos.
Feña:- Oe, pero en que trabajay? 
Alicia:- Cuando conozcas a mis colegas, vay a cachar la pista ¡Esperame aqui!   
Feña:- Wena guacha

Y entre que el cabro espera, un hombre fortacho se le acerca por detrás para "esposarlo"

Feña:- ¡¡Oye!!, saca tus manos de ahi lonji ql

Llegan cuatro jeeps de la PDI para acorralar a este sujeto, y en uno de los vehiculos se bajó Alicia.

Feña (En el suelo) No me digay naa, ¿eri rati?
Alicia:- Y tu? ¡¡traficante!!, el auto cuesta sobre $ 20 palos y no tienes estudios, atorrante !!



No hay comentarios: