CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

sábado, 14 de octubre de 2023

Relato: Policía encubierto

 

En un cuartel de policía encomiendan la persecución a un peligroso delincuente. 

Oficial:- Salazar

Detective:- Diga mi oficial

Oficial:- Hay un sujeto involucrado en posibles estafas y asaltos, mañana dedícate a perseguirlo. Siempre se junta con unos "flacos" allí en el servicentro de la esquina. 

Detective:- Entendido mi oficial. 

-

Y llega el gran día, cuando el detective en condición de "policía encubierto" busca camuflarse entre unos arboles esperando que el sospechoso salga del servicentro. Aunque de repente suena el teléfono, algo que al policía lo incomoda. 

Lo llamaba su esposa.

Detective:- Ahora no mi amor, estoy trabajando. 

Señora (En el teléfono):- Chuta, ¡oye chanchito! ¿A que hora vas a venir?

Detective:- Esto me va a tener "copado" todo el día, ando a la siga de un weón. Te debo dejar ahora, ¡saludos a los niños! 

Señora:- Besito 

Y el policía apaga el teléfono, cuando por fortuna el sujeto aun sigue en el servicentro.

-

DOS HORAS DESPUÉS

De repente el sujeto se despide de los amigos, y se sube a su auto. El policía espera mantener su buena distancia con el sospechoso para luego manejar y seguirlo. 

A medida que iban pasando los minutos, curiosamente para el policía este trayecto le parece....algo familiar. 

Es que el tipo maneja por las mismas calles que usa el detective cada vez que regresa a su casa. 

Y mientras "el poli" manejaba, hablaba solo tras el volante.


Detective:- Me estay' haciendo la pega fácil ctm...jua jua jua ¡Parece que vivimos en la misma comuna! - 


Pasaban los minutos cuando el sujeto entraba a la ciudad, y detrás lo seguía el policía. Pero ocurre que el hombre no dejaba de manejar por las mismas calles que suele usar el detective. 

Detective:- ¡Caramba! Parece que somos vecinos, jua jua jaja ¡está papita está weá! 

Y de repente el sujeto entra al barrio donde por coincidencia vive el policía. Sigue usando las mismas calles, hasta que repentinamente ocurre LO IMPENSADO. 

El sujeto se estacionó afuera de la casa del policía.

Policía:- ¿Qué chucha weón? Llegó a mi casa !? 

El sujeto se baja del auto, abre el portón del antejardín y toca el timbre.

Policía:- El csm...entró a mi casa, WTF!? 

Y la esposa del "poli" abre la puerta, con un "baby doll" puesto de color rojo. 

Los amantes se abrazaban y entraron.

-


No hay comentarios: