Publicada para este blog, en Diciembre del año 2023
martes, 10 de marzo de 2026
viernes, 9 de enero de 2026
sábado, 26 de julio de 2025
viernes, 30 de mayo de 2025
Relato: El eco de la moto
![]() |
| Lo único que podría devolver la tranquilidad de la noche sería un sindicato de motoristas (A ver si así tienen más horas libres) - Parodia |
El boche logra penetrar los pasillos y dormitorios de las casas, por tratarse de un eco que se viene sintiendo desde dos cuadras de distancia.
Es un motorista que lleva dando hartas vueltas por las calles del pueblo, y el motor se viene sintiendo desde un poco antes de medianoche. Hasta ese momento el pobre amigo viene contando unas cinco vueltas, como si el motorista en verdad no tuviera otra cosa que hacer. Ni que estuviera entrenando para el Rally Dakar, je je
Al amigo en su cama le llamaba harto la atención el ruidito, que buscó con su mano un teléfono móvil que estaba puesto encima del velador. Saca el dispositivo, lo prende y entra a Whatsapp.
Comienza así, a escribirle a un amigo en dicha plataforma digital.
Rubén:- Nano, ¡hola! ¿¡estay' despierto!?-
Daniel:- Si hermano, mi mujer aun no llega de su junta con las amigas. ¿¡Qué pasó!?
Rubén:- ¡Weón!, ¡te cuento! que hay un loco que viene dando hartas vueltas por las calles. La moto se siente como a dos cuadras, hasta le conozco las calles que recorre...¡Que weón más estúpido!
Daniel:- Si, si igual lo sentí....si anduvo por acá el compadre ¿¡Y en qué te afecta!?
Rubén:- El motorista ese, ¡¡ es entero aweonao !!
Daniel:- Ja ja ja, te picaste. ¿¡ Ruidos molestos !?
Rubén:- Es que es un pobre weón no más, ese ¡es el sujeto más tonto que puede pisar la tierra!, ¡mira! ¿¡como se puede entretener manejando la moto a esta hora!? y dando siete vueltas en la calle como weón. Ni siquiera le tiene miedo a los delincuentes, lo podrían cogotear fijo. Es que es entero aweonao, ¡la cagó!
Daniel:- Como que igual te encuentro razón, de ser un tontito como dices tú. Bueno, la droga lo tiene medio pitiado también, seguramente el motorista anda buscando donde comprar la sal para sus ciruelas verdes. Pero a lo mejor pasa, que "los pacos" encubiertos o infiltrados ya tienen identificados a los microtraficantes de las poblaciones, ¡buta! posiblemente los involucrados andan más temerosos poh', por eso es que nadie le vende a esta hora los frascos con "Tanax" (insecticida) -
Rubén:- ¡Me importa una wea!, si el loco es borracho o drogadicto. No lo digo por eso
Daniel:- Ya, ¿y porque dices entonces que el motorista es aweonaito?
Rubén:- El motorista es aweonao, porque en vez de andar manejando con este frio, debiera estar en su casa viendo la media película que están dando en la tele. ¡Mira! Anda al canal 265.3, y está buena la peli...sobre la Segunda Guerra Mundial. Esto es mucho mejor pue'!
Daniel:- En verdad que el motorista es weón. Al menos en su casa puede poner estufa...en vez de matarse de frio allá afuera
sábado, 5 de octubre de 2024
sábado, 22 de junio de 2024
domingo, 9 de junio de 2024
Promoción de contenidos: Tallas de motoristas
MOTO
Dos tipos que eran muy amigos estaban conversando.
Uno le dice al otro, que quiere puro pescar la moto para así recorrer el mundo.
El otro le pregunta....que porque no lo hacía.
Mira como le responde, ¡haciendo click aquí!
-
-
-
-
-
-
-
-
-
viernes, 7 de junio de 2024
viernes, 29 de diciembre de 2023
Chiste: El "cuco"
![]() |
| Además, cuando "Popin" vea esto... más o menos nos imaginamos cuál sería su reacción..... |
domingo, 10 de diciembre de 2023
Relato: MOTO EN LA NOCHE
Por harto rato una moto anda arrancando por las poblaciones, a altas horas de la madrugada. Algo que tiene cansados a los vecinos.



















