Mostrando entradas con la etiqueta motorista. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta motorista. Mostrar todas las entradas

sábado, 26 de julio de 2025

viernes, 30 de mayo de 2025

Relato: El eco de la moto


Lo único que podría devolver la tranquilidad de la noche
sería un sindicato de motoristas (A ver si así tienen más horas libres) - Parodia
Son casi las 2 AM, de un trasnoche de sábado. 

Un hombre de 40 años estaba de lo más tranquilo viendo una película en su dormitorio, cuando de repente siente un ruido que viene desde la calle. 

El boche logra penetrar los pasillos y dormitorios de las casas, por tratarse de un eco que se viene sintiendo desde dos cuadras de distancia. 

Es un motorista que lleva dando hartas vueltas por las calles del pueblo, y el motor se viene sintiendo desde un poco antes de medianoche. Hasta ese momento el pobre amigo viene contando unas cinco vueltas, como si el motorista en verdad no tuviera otra cosa que hacer. Ni que estuviera entrenando para el Rally Dakar, je je 

Al amigo en su cama le llamaba harto la atención el ruidito, que buscó con su mano un teléfono móvil que estaba puesto encima del velador. Saca el dispositivo, lo prende y entra a Whatsapp. 

Comienza así, a escribirle a un amigo en dicha plataforma digital. 


Rubén:- Nano, ¡hola! ¿¡estay' despierto!?- 

Daniel:- Si hermano, mi mujer aun no llega de su junta con las amigas. ¿¡Qué pasó!? 


Rubén:- ¡Weón!, ¡te cuento! que hay un loco que viene dando hartas vueltas por las calles. La moto se siente como a dos cuadras, hasta le conozco las calles que recorre...¡Que weón más estúpido!

Daniel:- Si, si igual lo sentí....si anduvo por acá el compadre ¿¡Y en qué te afecta!?


Rubén:- El motorista ese, ¡¡ es entero aweonao !!

Daniel:- Ja ja ja, te picaste. ¿¡ Ruidos molestos !?


Rubén:- Es que es un pobre weón no más, ese ¡es el sujeto más tonto que puede pisar la tierra!, ¡mira! ¿¡como se puede entretener manejando la moto a esta hora!? y dando siete vueltas en la calle como weón. Ni siquiera le tiene miedo a los delincuentes, lo podrían cogotear fijo. Es que es entero aweonao, ¡la cagó! 

Daniel:- Como que igual te encuentro razón, de ser un tontito como dices tú. Bueno, la droga lo tiene medio pitiado también, seguramente el motorista anda buscando donde comprar la sal para sus ciruelas verdes. Pero a lo mejor pasa, que "los pacos" encubiertos o infiltrados ya tienen identificados a los microtraficantes de las poblaciones, ¡buta! posiblemente los involucrados andan más temerosos poh', por eso es que nadie le vende a esta hora los frascos con "Tanax" (insecticida) -  


Rubén:- ¡Me importa una wea!, si el loco es borracho o drogadicto. No lo digo por eso 

Daniel:- Ya, ¿y porque dices entonces que el motorista es aweonaito? 


Rubén:- El motorista es aweonao, porque en vez de andar manejando con este frio, debiera estar en su casa viendo la media película que están dando en la tele. ¡Mira! Anda al canal 265.3, y está buena la peli...sobre la Segunda Guerra Mundial. Esto es mucho mejor pue'! 

Daniel:- En verdad que el motorista es weón. Al menos en su casa puede poner estufa...en vez de matarse de frio allá afuera  


Más relatos de motoristas

¿Insulto?

Viejito pascuero  




sábado, 5 de octubre de 2024

¿Al mal rato? Buena cara. Tallas de un motorista

 


Y recuerda !!

QUE YA SE VIENE HALLOWEEN (Noche de brujas) ---



viernes, 29 de diciembre de 2023

Chiste: El "cuco"

 

Además, cuando "Popin" vea esto...
más o menos nos imaginamos cuál sería su reacción.....
Un motorista salía de su casa a las 1 AM, cuando antes de echar a andar la moto su pareja le habla desde la puerta.


Polola:- Amor
Motorista:- Dime

Polola:- Es muy tarde, cuidado con el cuco
Motorista:- ja ja ja ....eso es puro cuento de cabritos chicos no más

Así el motorista confiado y seguro, echó a andar la moto para hacer su paseo nocturno.

Hasta que en el camino se encuentra con un anciano bien furioso que sujetaba con la mano un bate de béisbol. El viejo se gana en medio de la calle y va a dónde el motorista...
Así con su moto aprovecha una vereda ancha para evadir al viejito, quien no le alcanza a pegarle con el bate de béisbol.
Luego el motorista le grita al viejo.

Motorista
:- Que weá te pasa viejo ctm?
Viejito:- Me teni's chato con tus ruidos flaite ql ¡No te soporto!

Motorista:- ja ja.Jua.. Ya, anda a acostarte viejo ctm ¡chaoo!

Y el motorista arranca.

Minutos después, en otra población se encuentra con otro anciano quien en medio de la calle también se le acerca con un bate de béisbol. Este otro caballero logra atraparlo y le rompe la cabeza al motorista.

Tiempo después
Al final el motorista yace en la UCI del Hospital, totalmente grave fue llevado a urgencias.

Días después lo viene a ver su polola al hospital.

Motorista:- Amor, me viniste a ver
Polola:- Que te dije wn?

Motorista:- AH?
Polola:- Te dije que te cuidaras del cuco, saliste harto tarde poh' ¡pavo cuñadoo!

domingo, 10 de diciembre de 2023

Relato: MOTO EN LA NOCHE

 

Por harto rato una moto anda arrancando por las poblaciones, a altas horas de la madrugada. Algo que tiene cansados a los vecinos.

Mientras el motorista iba entusiasmado, lo detiene en frente una patrulla de carabineros.

El joven motorista apenas veía la "unidad policial" se empezaba a preocupar.

Motorista: -Chuta! ¡Cagué!-

Y el cabo de carabineros se le acerca al sujeto.

Carabinero: -Buenas noches caballero-

Motorista: - Buenas-

Carabinero: -¿Le presto mi bicicleta?-
-