CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

miércoles, 16 de noviembre de 2022

Relato: Vecino despierto de madrugada

 

Una vez más los vecinos del frente tenían el foco de la luz totalmente prendido en su antejardín, cuyos rayos penetraban a las otras casas. 

Entra tanto....

Un matrimonio joven intentaba dormir, cuando de repente...


Isabel:- No otra vez wn'

Rubén:- ¿Que pasó mi chanchi?


Isabel:- Esos vecinos weones de al frente, otra vez con el foco de luz prendido

Rubén:- Esperate no mas, yo voy a solucionar el temita


Isabel:- Pone una cortina mejor

Rubén:- La tengo remojando en la lavadora, aun no la he secado 


Isabel:- Buuuu....oye, pero ¿no te vay a poner a ladrar otra vez poh? así parecis enfermito

Rubén:- Naa que ver, no voy a hacer esa weá.


Isabel:- O no te vay a poner a cortarles la luz poh, en el automático 

Rubén:- No pasa naa. Se me ocurre algo mejor. Espérate.



De repente Rubén se levanta de la cama, piensen que eran las 3 AM del Lunes. Va al patio, pesca el valde, y le echa un poco de agua.

Así con pijama (y todo), sale a la calle junto con su valde lleno de agua. Cruza la arteria, llega a la otra vereda y aprovechando que el vecino tiene su ventaba abierta no haya nada mejor que echar el agua adentro. 

El vecino se acerca "todo empapado" a la ventana y lo increpa 


Vecino:- ¿Que te pasa ctm? Me mojaste aweonao

Rubén:- Oh jejeje, ¡chuuu..!.....disculpa vecino. ¡Disculpa!....Es que ¿sabe? yo pensé que te habías quedado dormido. Pero igual trata de apagar las luces antes de conciliar el sueño poh'. Porque así mojándote....te desperté pues.

No hay comentarios: