CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

domingo, 13 de marzo de 2022

Relato:- The "Santiaguinean" Dream ....

 

Un joven llama por teléfono a su amigo de Santiago

-

Pablo:- ¿¡Aló!?

Gustavo:- Wena perro, soy el Gustavo  


Pablo:- ¡Hola poh! ¿Que contay?

Gustavo:- Viejito, estoy por probar suerte en la capital y quería pedirte alojamiento 


Pablo: Bucha hermano, en mi departamento ya somos 10

Gustavo:- ¡Ah que lata! A este paso no te voy a poder pagar la deuda que tengo contigo



Pablo:- ¿¡A er!?, ¡perdón! ¿Cual deuda wn?
Gustavo:- Hace 3 años que estoy buscando pega, entre tanto te pedí que me depositaras $20 lucas a mi Cuenta Rut, no te la he pagado


Pablo:- Amigo, ¡¡venga no mas!! Si queris llegay pa Santiago este viernes ¿Te tinca o no?, y así yo le tengo lista su pieza. (...) Mira ¡si queris'!...te hago la movida aquí en mi pega...mi jefe te contrata, ¡y estamos! ¿Ya? Te hago un pituto ¡Así que venga no mas! Va a estar en su casa aquí usted.

(Pero en sus pensamientos: ¡Págame la plata conchetumadre!)

-
-



No hay comentarios: