CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

domingo, 13 de marzo de 2022

Relato: "El Tonto pillo"

 

Un comunicador autodidacta se las pasaba publicando gráficos en Redes Sociales, y que trataban sobre la variación del Covid-19

-
Ricardo:- Arturito, apurese con el gráfico Covid-19 de la comuna de Cabrero
Arturito:- Yaaaa...

Minutos después

Fabiola:- ¡Mi niño! ¿Ya terminó el gráfico Covid-19 de la comuna de Negrete?
Arturito:- Recién estoy terminando el de Tomé, espereme media hora por favor

Fabiola:- Oki
Minutos después
Maria José:- ¿Tenis listo el de Chiguayante Arturito?
Arturito:- Ya casi, ¡calmao!

Esteban:- ¡Oye perkin! ¿Cómo vay con el gráfico de San Pedro?
Arturito:- ¡Buta wn'!, recién ahora terminé el de Chiguayante, ¡deja tomar cafe que sea po wn!

Minutos después
Arturito:- Ufff.....¡estoy chato wn! ¡son buenos para pedir estos progress pesaos de Twitter!
(...) ¡Espera! ¡Se me ocurrió una idea! (...) ¡Esteban!
Esteban:- ¡Dime!
Arturito:- ¿Querís el gráfico de San Pedro?
Esteban:- Si poh, ¿lo tenis' listo?
Arturito:- Si me pagas $20 lucas el mes, te lo tengo listo antes de las 12...
Esteban:- (Silbando se retira)
Arturito:- :¡Ahora sí! ¡Mi taza de café! ¡Salud!



No hay comentarios: