CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

viernes, 13 de noviembre de 2020

Dolor de cabeza en cuarentenas: El "motor" de las motos

Sábados y Domingos

Dolor de cabeza en cuarentenas: El "motor" de las motos

La flexibilidad policial en cuarentenas de fin de semana incita a que “CONDUCTORES DESCRITERIADOS” manejen en la vía pública sin acatar precisamente con esta medida sanitaria.

Algunas de las motos (PATENTES): OR394, KXZ24 (Jóven que andaba en esta moto llevaba un casco verde claro con tono "Fluor")

Penco (y varias comunas del Gran Concepción) salieron de la Fase 1 hace prácticamente un mes. Aunque los últimos dias de Cuarentena Total han sido algo tormentosos por el incremento de motos en las calles, emitiendo todo tipo de "ruidos molestos" ¿¡Cual cuarentena estricta allí!?

Aunque el avance a la Fase 2 ha generado una interesante tendencias: La ansiedad de quienes sí acataron con la cuarentena ha llevado a que muchas personas aprovecharan los días de libre movilidad para "tomar aire" en lugares y espacios públicos. Y es que en cuarentenas del Sábado o Domingo muchos se sienten sometidos a los ruidos molestos de quienes "como si nada" manejan sus vehículos. ¡Siendo generosos! no es que todos los que manejen autos o motos sean escandalosos al andar, sólo que a algunos de estos conductores "se les pasa la mano" con el volumen del motor.  

Se trata de personas que (aparentemente) estarían bajando los permisos desde ComisariaVirtual.cl para poder conducir en la vía pública. Si bien los permisos (en teoría) están disponibles sólo por motivos esenciales, muchos se aprovechan de la nula fiscalización policial.




No hay comentarios: