CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

miércoles, 29 de enero de 2020

Humor - ¡El soltero mas quemao´!

Sabis loco? Yo ya no soy un jovencito, tengo mas de
30 ¡y aun sigo solo! se me está yendo el tren
Eugenio estaba en su casa viendo un partido de fútbol, mientras se refrescaba con una cervecita. Cuando de repente siente que le tocan la puerta de su casa.....
Eugenio se levanta del sillón, y va a atender la puerta
Eugenio:- (Después de abrir la puerta) ¡Ah Feña! ¿Como estay? ¡Pasa!
Fernando:- Gracias Chico, estoy afligido weón 
Eugenio:- ¿Que te pasó hombre? ¡Asiento! ¡Siéntate!
Fernando:- Vale nano. No, es que intenté engancharme con Elizabeth, la flaca que vive allá arriba, me gustaba ella pero.....
Eugenio:- No me digay nada, te dijo que no
Fernando:- Algo peor, ya está saliendo con otro
Eugenio:- Buuuuu
Fernando:- Sabis loco? Yo ya no soy un jovencito, tengo mas de 30 ¡y aun sigo solo!, se me está yendo el tren 
Eugenio:- Pero tranquilo weon, no te desesperes ¡Todo a su tiempo nano!
Fernando:- Es que esta mala suerte me viene siguiendo desde cuando estaba en el liceo, si cuando chico me decian que era el quemao del curso


De repente Feña se puso a llorar, tan quebrado estaba que no pudo seguir hablando. Eugenio sintió un poco de lastima por el amigo, que se paró a consolarlo. Cuando le quiso dar un abrazo, empieza a notar algo raro con la nariz.


Eugenio:- Feña
Fernando:- (Aun con llanto) ¡Dime amigo! 

No hay comentarios: