CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

miércoles, 29 de enero de 2020

Humor - El winner ¿se rinde?

Daniel estaba en su dormitorio preparandose para una cita con Elizabeth. Se ponía camisa, se probaba un reloj en la muñeca de la mano y se echaba colonia después de un rico baño en la ducha. Pero.....¿¡De repente!? Sentía que golpeaban la puerta de su casa. Se detuvo un rato y salió a atender, para ver quien era.
Daniel se encontró con la sorpresa, de que quien venía a verlo era la mujer con quien tenía que juntarse en la cita ¡Nada mas y nada menos! ¿Ah?...... Pero esta chica regia y buenamoza se adelantó para darle.......UNA MALA NOTICIA.
Daniel:- Eli.......¡Hola! ¡¡Que sorpresa!! Justo me estaba arreglando para nuestra cita, ¿no sabes en que restaurant debiamos juntarnos ahora en la noche?    
Elizabeth:- Hola Daniel, no vamos a poder tener la cita.
Daniel:- ¿¡Ah!?
Elizabeth: Si Danielito, no vamos a tener naa la cita po. Hace como dos dias me encontré con Fernando en la playa.
Daniel:- Ah, tu ex
Elizabeth:- Es que ya no es nada mi ex, de hecho Fernando y yo volvimos.
Daniel:- ¿Queeeee?
Elizabeth:- Si, es que allí Feña me invitó a caminar por el parque, echamos la talla toda la noche alli, pero se nos pasó la hora y ya no pasaban los recorridos de la micro para venirme a la casa. Pasamos la noche en un lugar del que no puedo darte mas detalle, y al otro dia.....me pidió matrimonio en el mismo cuarto donde dormimos.
Daniel:- (INDIGNADO) Ya, no me digas nada mas ¡Sale DE MI CASA! ¡Chao!
*
Un mes después
Daniel se levantó tempranito de su cama porque antes de las 8 AM quería tomar el tren, y así poder caminar por el campo todo el día. Pasa que si Daniel se quedaba en la ciudad, ese iba a ser un dia negro.
De repente sonaba el Whatssap, era el mensaje de un amigo.
Miguel:- Daniel, ¿Estás?
Daniel:- Si, pero voy a estar todo el dia fuera de la ciudad.
Miguel:- Ah, verdad que hoy se casa la....
Daniel:- Si, se casa el diablo....pero como soy cristiano, ahora voy rumbo al paraíso ¡Hace años que no voy al campo!
Miguel:- Ya amigo, pero si te vienes temprano ¡Avisa poh! Nos vamos a un pub y te invito a unas chelas
*
UN AÑO DESPUÉS
Daniel estaba lavando la ropa en su casa, cuando de repente siente que están golpeando la puerta de entrada. Apaga la centrifuga, deja de lavar los pantalones y camina por el pasillo para ver quien es. Se encuentra con la sorpresa que Fernando, el hombre que le arrebató...... quien fuera el amor de su vida, era el que golpeaba, ¡y ojo! el ahora hombre casado llevaba en sus brazos a una niñito chico de mas o menos un año.
Daniel sentía rabia, pero igual atinó a abrir la puerta ¡Algo indignado!
Daniel:- ¿Si?
Fernando:- Hola Daniel, ¿estas ocupado?
Daniel:- Si, estaba lavando mi ropa. Pero dime, ¿Que quieres?
Fernando:- Daniel, ven a la casa que formé con Elizabeth, puedes venir a verla.... las veces que tu quieras
Daniel:- ¿Queeeeee?
Fernando:- Si amigo, las puertas de mi casa estarán siempre abiertas para ti
Daniel:- ¿SAbis loco? Que no estoy para bromas, asi que por favor ¡Sale de aqui! ¡Andate!
Fernando:- Es enserio amigo, es mas ya no la soporto, me quiero puro divorciar de ella
Daniel:- ¡A ver! ¡Aer! ¿Estay hablando enserio?
Fernando:- Si poh, no la soporto....te casas con ella y es una bruja. Te tiene para los mandados todo el rato wn. Yo prefiero mil veces que esten ustedes en mi cama, pero dejenme respirar un poco que sea ¡Quiero oxigeno compadre!
Daniel:- Bueno, dejame corroborar que no me estay palanqueando si poh. Voy a darme el tiempo de saludar a tu señora por si es verdad que puedo ser su amante. Pero ¡eso si! Hazme el favor de salir de mi antejardin, porque ahora voy a cerrar el portón ¿Estamos?
Fernando:- Ya. ¡¡Viejo!! Un consejo. Cuando se regaloneen y jueguen en mi cama, cuidate. Usa condón
Daniel:- A ver, tampoco me vengay a decir como tengo que hacer feliz a la mujer que ahora mismo la estoy pateando poh aweonao
Fernando:- Si no es por ella. Es por ti viejo. Porque si no se cuidan, lo mas seguro es que de aqui a un año tengay que darle la papa a tu guagua todas las mañanas y todas las noches, mientras ¡Claaaaaro! la floja cochina sale de paseo al mall con las amigas ¡Y anda a decirle algo poh! O te saca la cresta con la escoba o te va a denunciar a carabineros.

No hay comentarios: