CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

jueves, 1 de agosto de 2019

Prosa de pendejo veinteañero: "Recordando a la primera atracción femenina" (2008)

Y la historia ocurrió AQUÍ....en el viejo y querido Supermercado
Multi Market, el centro comercial mas taquillero de Concepción
durante los años 80´s y 90´s (Hoy Supermercado Santa Isabel
21 de Mayo - Vega Monumental). ¡Ojo! Esta foto tiene un altísimo
valor, ya que data del año 1982.-
El siguiente escrito intenta recordar la vez en que una promotora regalaba stickers (mientras andaba en patines) en dependencias del entonces Supermercado Multimarket, aquello ocurrió aproximadamente en el año 1992 y yo ni siquiera cumplía cinco años. 


Mucho quiero decirte
pero tan linda fuiste, que quiero ser coherente
brillos contagiosos
encanto único
madre virtual
mujer de encantos
relajante
linda
amor
cariñosa
me regalaste alegría
de las incondicionales
de aquellas que hoy hecho de menos
tocarte, por lo linda que eres y en todo
cabello largo, encanto que moda no es
tu eres quien he buscado
tu fuiste, ¡no sé si todavía existes!
jovencita fuiste ¡¡y me da con tu cabello largo!!
demasiado delgada y preciosa
¡mas de una década pasó! y aun te recuerdo
amigos no fuimos, si la primera belleza que conocí
debiste ganar como la "Reina de la juventud"
insisto,.....que fuiste "lola" en esa única vez
donde tu carisma estético ¡ausente no estuvo!
lo recuerdo, y reflexiono, LO IDIOTA QUE SOY AHORA
te digo amor, que te reías ante mi inocencia vigente
ni siquiera tenía cinco años en 1991
mas de una década, ¡mira poh´! ¿¡Cómo es tu reino del encanto!?
¿Cuantos pokemones tienes de hijos hoy?
¿¡Cuantos triunfos te ha dado Dios!? ¿Y cuantos me lo ha negado?
Simplemente estás en el paraíso,......o en los Estados Unidos..... de América Latina

Supermercado MultiMarket - Año 1996
TU FUISTE......SIN QUERER

¡¡LA CULPABLE!!
De mis talentos mujeriegos.......¡¡¡ HOY !!!


-


Detrás del lacho....un niño busca amor

La segunda mamá que quiero

No hay comentarios: