Esta canción te la tocan de repente en Radio Carolina (Dial FM en Concepción: 91.7)
miércoles, 10 de junio de 2026
sábado, 14 de septiembre de 2024
martes, 9 de julio de 2024
domingo, 9 de junio de 2024
♫♭♪♫♬♭♬ Promoción de contenidos: Algo de música pal "party" (fiesta, carrete) ♫♭♪♫♬♭♬
-
-
-
-
martes, 3 de octubre de 2023
jueves, 28 de septiembre de 2023
domingo, 16 de abril de 2023
Promoción de contenidos: Links de música (Género urbano - Reggaetón)
-
Más "HITS" de Farruko
-
"Bellaquita" (Aquí Farruko cantaba con varios otros artistas, como "Dalex", "Lenny Tavarez", "Anita", "Natti Natasha" y "J Quiles)
"Relación" (En esta otra canción, Farruko cantaba junto con "Sech", "Daddy Yankee", "J Balvin" y "Rosalía")
"Me voy enamorando" (La canta junto con "Chino y Nacho", y "Juan Magan").
SEGUNDA CANCIÓN
YANDEL (Junto con Manuel Turizo y Sebastián Yatra) - "EN CERO"
-
Casi todo el mundo conoce el duo reggaetonero "Wisin y Yandel", que son de los mas escuchados en estos casi 20 años de Reggaetón acá en Chile (Junto con Daddy Yankee). Para evitar algunas confusiones, hoy en 2023 el duo desapareció y por segunda vez, ya que anteriormente (En el 2013) tanto Yandel como Wisin ya habían hecho carrera de solista. Para explicarlo mejor, nosotros escuchamos sus primeras canciones en 2006 cuando eran el duo ¿Ya? Luego en 2013 se separaron, pero volvieron a juntarse varios años después (En el 2017). Ya en 2021 anunciaron a su fanaticada mundial que al año siguiente (2022) se volverían a separar, por lo que ahora tanto Wisin como Yandel vuelven a cantar en solitario. En Abril de 2023 Radio LOS 40 (Chile) ubicaba canciones de Karol-G y Yandel dentro de los cuatro más escuchados entre todos los géneros musicales.
-
Algunas canciones de "Yandel" (Como solista)
"Te reto" (Canción que la interpretó junto con "Alexis y Fido")
"Ay mi Dios" (Junto con "Pitbull")
"Hasta abajo"
-
Canciones de Wisin y Yandel (Como dúo)
-
"Dame trá" (Junto con "Franco el Gorila")
"Aullando" (Junto con Romeo Santos)
"No se olvida"
"Llamé pa' verte"
"Me Niego" (Junto con "Ozuna" y "Reik")
"Abusadora"
"Mala costumbre" (Junto con "Manuel Turizo")
"Besos mojados"
"Escápate conmigo"
"Algo me gusta de tí" (Junto con "Chris Brown")
domingo, 19 de febrero de 2023
domingo, 12 de febrero de 2023
Links de música urbana (Reggaetón) ...
En este link escucharás la canción "Besas tan bien", del boricua "Farruko". Hit del año 2015.
Los primeros temas de este cantante lo venimos escuchando a partir del 2011, con canciones como "WebCam" y "Pa' romper la discoteca" (Este último tema lo interpreta, en conjunto con Daddy Yankee).
Y uno de sus últimos éxitos fue estrenado en el 2021, titulado "Pepas".
Y fue en la primavera de dicho año cuando sonó por primera vez una canción de Bad Bunny acá en Chile, que además fue entonada junto con Becky G. Sonaba fuerte la canción: "Mayores".
Bad Bunny (O conejo malo, que sería la traducción del inglés) es un cantante "boricua" que hasta el día de hoy fue un referente muy importante para venideros y nuevos cantantes chilenos quienes a partir del 2020 también sonarían harto, tales como "Marcianeke" o "Pailita". Si bien es considerado un artista popular en el mundo latino, acá en nuestro país genera sentimientos encontrados porque también hay gente que lo critica y lo repudia, considerando así al Trap como una versión mucho más "rasca", "basura" y "vacía" del reggaetón. La disidencia a este músico también surge por su peculiar forma de hablar, donde a veces no se le entiende mucho lo que canta en el escenario (rutina que inspiró al comediante Stefan Kramer, quien hace burlas perfectas a su forma de cantar). En pocas palabras, sus detractores lo definen como un "Referente de la Mediocría".
Ahora en pleno 2023, según contaban los medios extranjeros de farándula, Bad Bunny estaría dando un momento de receso tras años anteriores muy exitosos. A raíz de eso sus detractores también se burlaron, escribiendole esto por Redes Sociales: "¡Que bueno! Descansa harto, y no vuelvas mas ¡Por favor!. Gracias".
Fuera de broma, su último éxito es esta canción que te estamos compartiendo..."Titi me preguntó" del año 2022, cuyo video clip se grabó en las calles de Bronx (Famoso suburbio de Nueva York, Estados Unidos).
Y no olvidemos que Bad Bunny tuvo la oportunidad de cantar para el Festival de Viña, en el verano del 2019. Sin siquiera cumplir dos años desde que la canción "Mayores" por primera vez fuera promocionada en la radio.
-
lunes, 28 de marzo de 2022
Links rápidos, algo de música urbana (Varias canciones): Farruko y Anuel AA
Este artista "reggaetonero" de Puerto Rico empezó a hacerse conocido desde el 2010, aunque en la última década ha ido evolucionando constantemente.
Esta canción que van a escuchar ("Pepas") se lanzó en plena pandemia, y muchos de sus fanáticos la consideran como un "Hit rebelde" (o de rebelión) tras largas cuarentenas por Covid-19 (No hallaban la hora de volver a carretear).
Escucha la canción ¡haciendo click aquí!
-
En los últimos tres (3) años uno de los artistas urbanos más escuchados en la comuna de Penco, y sobre todo por quienes "salen a manejar autos en la noche", es Anuel AA.
Referente musical que forma parte de la nueva ola urbana, junto con Bad Bunny, Ozuna y Karol-G.
Escucha esta canción ¡haciendo click aquí!
lunes, 28 de febrero de 2022
domingo, 9 de enero de 2022
lunes, 11 de octubre de 2021
EL ÚLTIMO HIT DEL MOMENTO (Primavera del 2021): "Pepas" (Farruko) ...
![]() |
| Foto de la "Fiesta de la Juventud" realizada en el Gimnasio Municipal de Penco, durante el año 2013. |
¿Algo más de Farruko?




.jpg)










