CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

jueves, 19 de septiembre de 2024

Relato: Descuido

 Un joven iba caminando por las calles del pueblo, cuando de repente se encuentra con Alicia, una chica con quien él tenía relación de pareja (O sea, eran pololos). 

AUNQUE AL PARECER AMBOS YA ESTABAN ALGO DISTANCIADOS, HABÍA CIERTO CONFLICTO DE PAREJA QUE LO VAMOS A VER... AHORA A CONTINUACIÓN 

El hombre se le acerca


Daniel:- Ali

Alicia:- (Algo incómoda) Ah hola Daniel, dime 


Daniel:- Tenemos que hablar

Alicia:- Es que estoy ocupada ahora, tengo que pagar las cuentas 


Daniel:- (Se enoja) ¿Porqué no la haci's corta? ¿Ah? Te vieron saliendo con Rubén, el weón más petulante del pueblo 

Alicia:- Es que tu tienes la culpa poh Dani 


Daniel:- Pero Ali, siempre te invito a mi casa...cuando en mi familia hacen fiestas 

Alicia:- Es que ahí está el problema poh Dani


Daniel:- ¿A er'? No te estoy cachando naa' ¿Sabis?

Alicia:- Es cierto que todos los sábados me invitas a tu casa 


Daniel:- ¿Viste o no?

Alicia:- Pero vivi's puro webeando no más, tu con tu familia. Nunca estamos solos los dos  


Daniel:- ¿Cómo?

Alicia:- ¿Queris' que te recuerde que a las 9 de la noche te tomas tu primera botella de chela en la mesa? ¡Eri un borracho! 


Daniel:- Ya, pero yo igual te convido un vaso poh, no podis decir que no! 

Alicia:- Es que nunca hay una noche para los dos poh. Tu vivis pal puro trago no más, te anday puro curando...y nunca hay una noche en que estás sobrio  


Daniel:- ¿Y pa que me queris sobrio? 

Alicia:- Pa' que tengamos nuestro momento íntimo. Dime, ¿Cuando me llevaste alguna vez a un motel? ¿O cuando bailamos una noche algún lento romántico? ¿Mmmm? Un poema que me leas si quiera. Eres poco romántico weón.  


Daniel:- Una vez bailamos cumbia ranchera poh

Alicia:- Si, pero delante de tu familia poh weon. Pura bulla, puras tallas, fiestas, parlantes, vivi'(s) puro peluseando no más, pero nunca tuvimos un momento íntimo. Ya son las dos de la mañana y te anday tomando ya unas tres botellas, poco más y vomitas poh...¡Eri bueno pa meter bulla no ma! 


Daniel:- O sea, onda...¿¡ pololear enserio !? ¿Cucharitas y algo más?

Alicia:- Si poh. Como será que nunca nos acostamos poh', de hecho anoche tuve mi primera vez con el Ruben. Ya niño, me tengo que ir. Y por fa, ¡nunca más me hables! ¡No quiero saber nada más de tí!....Al menos el otro usa fragancias y colonias, tu sólo andas con el tufo a trago no mas. ¡Hediondo de mierda! Chao   


La mujer se iba, y Daniel quedó impactado con las verdades dichas por su ex. 

De repente se le acerca Jesús a Daniel, quien le toca en el hombro.  


Jesús:- Hola

Daniel:- ¿Que queris weón?


Jesús:- Ahora entiendes porque es malo caer en el vicio... pecador 

Daniel:- La única weá que faltaba, su santidad viene a burlarse de mi ¡Linda la weá ja ja ja!


Jesús:- No, no vine a eso. Quizás la dama tiene razón, si sigues en esa nunca tendrás hijos ¡Hasta luego!  


Daniel:- Mejor poh'. Así yo tomaré por el resto de mi vida, sin deberle pensiones a nadie poh' ($$) ¡Salud! 

Más relatos 

Conductor de carreras Tuning -

-


No hay comentarios: