CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

sábado, 13 de julio de 2024

Un relato fome: LUZ (Historia de pololos)

 

Esta es la historia de dos pololos, de un hombre soltero de 36' años y de una linda mujer de 38'. 

-

Constanza había llegada a la casa de su pololo Rubén, apenas estaba en la puerta tocaba el timbre. 

Mientras que adentro Rubén se sentía incómodo porque le tocaban la puerta de la casa, aunque ¡claro! el muy "pavo" aun no cachaba que era su mina. 

Apenas abría las cortinas de la casa, se dio cuenta que era la Cony. Ahí muy entusiasmado va hacia la puerta, para abrirle a su amor. 

-

Rubén:- Mi amor. ¡Pasa!


Luego se besan, y la Cony entra. 


Rubén:- Justo estaba leyendo el libro "El Quijote de la Mancha" 

Constanza:- ¡Yaaa....!? ¡No weí'(s)!....Pero ¿Sabi's? ¡No te creo! La semana pasada dijiste que te gustaba el Reality Show "Gran Hermano"....Si vos sos más bueno para ver tele cabrito..ja ja ja

-

Rubén:- Será que ahora no veo televisión. De hecho mañana leeré a Karl Marx 


De repente Constanza se para del sillón, y va a abrir de a poco las cortinas. Algo le parece extraño a la Cony, casi como que no le compra la mentira a su pololo. 


Constanza:- ¡Permiso!


Y dentro de algunos minutos 


Rubén:- ¿Qué pasó mi amor?

Constanza:- Tu estás usando velitas


Rubén:- Ya, ¿y?

Constanza:- Pero miro el resto de las casas, acá en el pasaje donde tu vives. Y todos tienen luces prendidas en sus living, eres el único que usa velas. 


Rubén:- No te lo quería decir, pero la compañía de la luz me hizo un gran favor, ya que me motivaron a la lectura, a la cultura, incluso a la filosofía. Pienso que he llevado años viendo televisión, y por eso me he perdido de leer buenas historias, de leer buenos libros. 

Constanza:- ¡No me mientas! Te conozco muy bien 


Rubén:- ¡Ya! Está bien. Hace dos días me llegó la cuenta de la luz y me salió $100 mil. Estos sinverguenzas lucran con las necesidades del pueblo, ¿conforme?

Constanza:- Entonces deja de presumir con tus cuentos comunistas, y veamos una película juntitos mejor ¿Yaa? 


Rubén:- No va a poder ser. Me acaban de cortar la luz, así que mejor anda al mueble del comedor y sácate un libro. 

Constanza:- ¡Que genial! Mi pololo no tiene ni siquiera para pagar la cuenta de la luz. 


Rubén:- ¡Error! El gobierno no me dio el subsidio eléctrico para lidiar con las alzas, que es distinto. 

Constanza:- Ah! 

-

Más tallas

Salida con el polol

-




No hay comentarios: