CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

miércoles, 24 de julio de 2024

Relato: Vecino

 

Un día Rubén estaba viendo tele en su dormitorio, cuando por al lado se escuchan unos gritos. Al parecer era Benjamín (el vecino) quien estaba ensayando algo de opera. 

Pasaban los minutos, y Rubén perdía la paciencia. Es por eso que salió de su dormitorio, y luego sale a la calle. Da la vuelta para tocarle la puerta en la casa de al lado, quiere encarar al vecino. 

Y Benja abre la puerta. 


Benja:- Ah hola vecino 

Rubén:- ¿Puedes dejar de gritar como loco? No me dejas ver tele 


Benja:- Siempre y cuando bajes el volúmen de tu tele 

Rubén:- ¿Aer? ¿¡CÓMO!?


Benja:- Si poh, yo si tengo que estar aguantando el boche de tus películas. Así que baja el volumen de tu weá, y yo soy tumba ¿¡Estamos!? ¡Buenas tardes!


Luego Benja cierra la puerta 


Rubén:- ¡Chucha!....ni se me había ocurrido weón!

-

Otros relatos 

"San Pedro

San Pedro en San Pedro (- de la Paz)





No hay comentarios: