CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

jueves, 14 de marzo de 2024

Relato: Defraudado

 

Eugenio:- A mi Gabriel Boric y Jesús me defraudaron
Cesar:- Ja ja ja, como así?
Eugenio:- Si poh, el Boric me defraudó porque bajo su gobierno aumenta la delincuencia, no me han dado el Cheque electrónico

Cesar:- Bueno, y que tiene que ver Jesús en esto wn?..

Eugenio:- Me dijieron que el embajador de Chile en España habría tenido un reencuentro con Jesús ,en sus noches de sueños
Cesar:- Ja ja ja, ¡sale pa ya mentiroso "cuñao" !
Eugenio:- No, si es cierto...incluso Jesús lo habría increpado por sus pitutos políticos millonarios..
Cesar:- Vaya, ja ja jua ¡estay loco wn!

Eugenio:- Incluso Jesús le habría pedido a ese ñato que dejara todos los pitutos, y abandonara el sueldo que tiene, para que lo siguiera en la religión
Cesar:- Ja ja ja, ya...y que pasó?
Eugenio:- El loco no quiso, y le vendió la pomada. Dijo que ahora hay mucha cesantía

Cesar:- Ja ja ja, las patitas del weón
Eugenio:- Y cácha que el loco le dijo que si dejaba el pituto de embajador, iría a morirse de hambre igual que muchos profesionales que no ejercen
Cesar:-Chaaa, la volaita
Eugenio:- ¡Si poh'! Al final se la vendió no más a Jesús poh', al final el mesías tuvo misericordia y lo perdonó. Por eso me defraudó

Cesar:- ¡Buuuu...!.....Que no se queje después el papa Francisco, porque menos gente va a las misas poh' wn. -

No hay comentarios: