CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

miércoles, 3 de enero de 2024

Chiste: Entrevista a Don Francisco

 

Eduardo Fuentes: Oiga Don Francisco, ¿es cierto que usted se hizo budista?

Don Francisco:- Así es
Eduardo Fuentes- ¿Y como surgió eso? ¡Cuénteme!
Don Francisco :- En una noche, tuve un encuentro conmigo mismo
E. Fuentes:- Ah si? ¡Mire vé!
Don Francisco:- Claro, yo me miré al espejo y le empecé a hablar a Mario Kreutzberger. ...

E. Fuentes:- Wow!


DÍAS ANTES

Don Francisco estaba en su dormitorio, mirándose al espejo.

Don Francisco:- Mario, ¿estay' ahi?
Mario Kreutzberger:- ¿Qué pasó?
Don Francisco:- Mario, sabes que yo estoy viejito ahora
Mario Kreutzberger:- ¿Y a mi que weón?
Don Francisco:- Quiero darle sentido a mi vida
Mario Kretuzberger:- Hazte budista poh.... ¡O No sé wn! Ahora por favor déjame, que estoy planificándome una nueva Teletón para el 2030....¡permiso!

No hay comentarios: