CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

sábado, 21 de octubre de 2023

Recopilación de relatos SOBRE LOS AUTOS QUE PASAN EN LA NOCHE


El Monseñor de la noche 

-

Un vehículo transitaba por la calle de noche, tipín 3 de la mañana. Cuando de repente lo detiene un carabinero, quien al acercarse se lleva una INSÓLITA SORPRESA.

Carabinero:- ¡No lo puedo creer! ¿Es usted monseñor?

Era el obispo católico de la zona. 

Arzobispo:- ¡Hola! Buenas noches ¿Qué sucede estimado?

Carabinero:- Oiga, pero ¿usted manejando a esta hora? ¡Cuando me lo iba a imaginar!

Arzobispo:- Estaba esperando en mi casa la serie Mea Culpa, ¿acaso no cachay que lo dan bien tarde? .. Igual me daba lata esperar, así que quería tomar aire al parque

-









Noche de San Valentín

Un radiopatrullas de carabineros estaba haciendo rondas durante la noche. Cuando de repente los efectivos pillaron un auto estacionado. 

Uno de los policías se acercaba al auto, pero ¡mjm!.....adentro había una pareja haciendo el amor.

Al final el carabinero se fue.

Minutos después. ¿Que ocurrió adentro del auto?

Hombre:- ¡Ya flaca!, ¡el paco se fue! ¿a como están los papelillos?

-


SUEÑO

Un auto pasaba por la calle durante la madrugada del Lunes. 

Cuando de repente pasaba un radiopatrulla de carabineros, allí los efectivos hicieron detener el vehículo. 

Carabinero:- Buenas noches

Conductor:- ¿Si! buenas

Carabinero:- Caballero, ¿que hace usted a esta hora? Son las 2:30 de la madrugada, y más encima es lunes ¿Usted no trabaja al otro día?- 

Conductor:- Fijese que ahora estoy buscando el sueño, es que yo no puedo dormir

Carabinero:- Ja ja ja ja JUA!....¡Oye!, ¿y no se te ocurrió buscarlo por internet? ¡Hagamos una cosa! Veré la forma de curarte el insomnio 

Conductor:- ¿Ah sí?

Carabinero:- Si poh, te puedo convidar leche calentita...¡yo encantado! ¿Tienes problemas con la lactosa?

Conductor:- Je je je je...no

Carabinero:- ¡Ya pue'! pero la leche no te va a salir gratis

Conductor:- ¿Cuanto cuesta?

Carabinero:- Tranquilo, no te voy a cobrar dinero. Te pediré otra cosa.

Conductor:- ¿Ah si?

Carabinero:- ¡Si pué! Para que yo te convide leche caliente ahí en la cocina de nuestra comisaría, ¡nos vas a tener que acompañar, para tomarte un control de identidad! ¿Tiene su cedula?- 

-



Salida con el pololo

Isabel es una chica joven muy bonita, a quien siempre la venía a buscar su pololo. El galán presumía de manejar un auto deportivo bien encachado. 

Rubén la fue a buscar en una tarde cualquiera, la mina se despidió de su mamá y los tortolitos partieron. Los pololos pasaron la tarde juntitos. 

HORAS DESPUÉS. 5 AM

Era bien tarde e Isabel aun no llegaba a la casa. 

Mientras tanto su mamá la esperaba en el living de la casa. De repente suena la chapa de la puerta, y era la joven quien con la llave entraba.

Señora:- ¿Acaso estas son horas de llegar? ¡Supongo que te cuidaste! 

Isabel:- Ay vieja, ¡no te pases rollos! Me demoré porque vengo llegando del campo. Rubén y yo nos quedamos botados en la ruta, porque el muy pastel quedó en "panne" (pana) po'. Nunca llegaron los mecánicos, así que lo dejé .. ¡Terminamos! 

Señora:- Ah. 

-  - 


ZORRÓN

Un hombre joven manejaba un auto deportivo, y al lado iba acompañado de una hermosa mujer. Aparentemente la dama tendría una excelente situación económica. 

Pasaban los minutos cuando dicho vehículo se detuvo en un paso de cebra. El semáforo indicaba luz roja. 

Entre tanto se acerca otro sujeto al auto, era el amigo del conductor. 

Rubén:- ¡Wena zorrón! ¿Cómo estamos? ¡Cht! El autito ¿ah? Sólo te bastó esta joyita para comerte a la mina que teni(s) al lado campeón-

Daniel:- (Algo enojado) ¿Que estay hablando aweonao? ¿¡Qué te pasa!? ¡Callate un rato socio! La dama aquí....es mi jefa. Yo soy su chofer particular. 

-



SACARSE EL "PILLO"

Una camioneta transitaba por la calle, curiosamente con la placa patente algo adulterada. Las letras y los números de la placa estaban pintados de blanco. 

De repente se le acerca la policía, el patrulla logra detener el vehículo. El conductor de la camioneta en vez de poner resistencia, decide acatar pensando que podía llegar a algún "arreglo" con los carabineros.  

-

Carabinero:- Buenas tardes

Conductor:- Si, buenas


Carabinero:- Caballero, algo raro pasa con la patente.

Conductor:- Ya?


Carabinero:- Están como medio borrosos los números. Ah? Como que las letras y los números están pintados de blanco.

Conductor:- Lo que pasa mi cabo, es que estoy haciendo la táctica de unos mecánicos


Carabinero:- ¿Ah si?

Conductor:- Si poh', es que en el invierno se me ocurrió ir para el campo. Y justo el camino estaba embarrado. Usted sabe poh' ¿ah?, producto de la lluvia. 


Carabinero:- ¿Ya?

Conductor:- Entonces, llevé la camioneta al mecánico amigo que tengo poh'. El socio le echó una manguereadita con agua. Y mojó la placa, que estaba llena de barro. 


Carabinero:- ¿Ya?....¿Y?

Conductor:- Y con el barro, las letras y los números quedaron pintados de café. Entonces, por no faltarle el respeto a la sociedad....el mecánico me recomendó que pintara los números de blanco. 


Carabinero:- ¡Ah comprendo...! Ya estimado, espéreme un poquito por favor.....(Luego llama al otro carabinero que lo acompañaba en el patrullas) ¡Salazar! Me trae el estuche ¿por favor? ...ya que lo necesito 


Y el carabinero le buscaba, en el auto policial, el famoso estuche.


Conductor:- ¿A que hora me toca pagar la multa? 

Carabinero:- Tranquilo caballero, ¡tranquilo! Vamos por parte primero, ¡piano piano!


El colega policial le lleva el estuche. El carabinero saca de ahí una aguja, y empieza a desinflar los neumáticos de la camioneta. 


Conductor:- Oiga, pero ¿Que está haciendo?......¿Porque me pinchay los neumáticos wn?

Carabinero:- Vamos a hacer una cosa, le voy a pasar este tarro de pintura negra. Usted con este broche me va a pintar de negro los números y las letras de la patente.


Conductor:-¿Que chucha wn? ¡¡Ya!!, de ahí lo hago. ¡Chao!

Carabinero:- Si lo haces ahora, te repongo los neumáticos. Mi compañero acá presente, está de testigo. 


Conductor:- ¿La dura?

Carabinero:- Usted cree que lo iba a dejar así, botado, en medio de la calle.


Conductor:- Ya, preste pa' cá 


Y al conductor no le quedó otra, que pintar de negro las letras y los números de la placa patente. Estuvo todo el rato siendo vigilado por los dos carabineros. Hasta que de repente logró pintar las letras. 


Conductor:- Ya mi cabo, ¡listo!

Carabinero:- Perfecto, por mientras le voy a pasar una citación al Juzgado de Policia Local....porque deberá pagar una multa.


Conductor:- Multa, ¿porqué?

Carabinero:- Por intentar ocultar la identidad del vehículo, y además por intento de engaño a funcionarios policiales. Que tenga una muy buena tarde.


Conductor:- Oye, pero ¡cht! mis neumáticos, están desinflados poh. Vo' me los rompiste. 

Carabinero:- Digamos que si los repones por tu cuenta, con tu plata, luego hablas conmigo...y lo dejamos zanjado. Así me cubres la multa ¡Chao weón! 

-




COIMA

Un sujeto de dudosa reputación manejaba su auto por las calles, a las 3 AM.



De repente lo detienen en el trayecto un contingente policial aparentemente para tomar control de identidad. 

-

Carabinero:- Buenas noches caballero

Sujeto:- Si, buenas




Carabinero:- ¿Su cedula de identidad por favor? 

Sujeto:- Cht...Ja ja.. ¡Buena oh! ¿Acaso no sabis' quien soy?- 



Carabinero:- Su cedula por favor. ¡Colabore! ¿¡Ya!? 

Sujeto:- ¿No me reconoces?....¡Mírame!.... ¡Soy yo!...¡el que la lleva!




Carabinero:- Baja el tono de voz hombre.... ¡Escucha! Subió el IVA, ¡¡ está todo más caro ahora !!-

Sujeto:- Chucha. ¡Ya!, deja ver si encuentro mi tarjeta de débito wn'. 



Carabinero:- Dije carnet de identidad caballero. 

Sujeto:- Bucha jefe. Es que con el carnet yo ando sin saldo poh'. ¿Ah?... Pero al menos con la de débito te pago tu completo italiano, para que puedas lidiar con el turno que haces en la noche. 



Carabinero:- Pero con un vaso de bebida si poh, ¿o si no? no hay trato.

Sujeto:- Bueno ya, pero deja buscar ¿Vale?.....¡Espérate!.....




(Minutos después) 



Sujeto:- Disculpe 

Carabinero:- ¿Si?



Sujeto:- ¿De que sabor? ¿Fanta? ¿Sprite? ¿Coca-Cola?


-


CITA

Eugenio: ¡Hola Feña! ¿Y esa cara por dios? ¿Qué te pasó?

Fernando:- No cachay naa, la otra vez le pedí prestado el auto a mi primo, ¡y saqué a pasear a Elizabeth!
Eugenio:- ¿Y?

Fernando:- Ella aceptó pololear conmigo pero luego me dejó
Eugenio:- ¿Cómo?

Fernando:- Es que me tiré un "peo" adentro.

-


Auto de dudosa reputación


Era la medianoche de un dia laboral, y mientras la mayoría de los vecinos dormían en sus casas, algo pasaba que un Station Wagon negro se encontraba estacionado en la calle....¡mucho rato!
-
El conductor adentro del vehículo se encontraba Whatsapeando con su celular, mientras observaba las casas del barrio con cierta obsesión. 
Hasta que de repente uno de los vecinos del lugar se acercaba al Station Wagon con la intención de saber que pasa. Golpeaba suavemente la ventana, logrando así interrumpir el rato de chat en el chofer. Manuel, así se llamaba el chofer abría el parabrisas para ver que pasaba.
-
Conductor:- ¿Si?

Vecino:- Si quiere merodear por las casas ¡Está bien! Pero no sea tan weón si poh'
-
Conductor:- ¿Aer? ¿Que le pasa oiga? ¿Acaso la calle es suya?
-
Vecino:- Claro que no poh, pero si vay' a estar haciendo sonar el motor todo el rato.....va a puro botar plata en bencina. Al menos apaga la weaita, y deja dormir ¡Buenas noches!-



-



No hay comentarios: