Este concepto se relaciona con una versión más “freak”, vacía y vulgar de la farandula virtual criolla.
Naya proviene de “Naya Fácil”, una mujer joven que es considerada "influencer" en los últimos años aunque es algo "estrafalaria". Supuestamente se define como cantante, aunque su reputación no es de las mejores (No es muy respetada). Sus rasgos son de una persona aparentemente poblacional por no decir "ordinaria", que todo se lo toma a la broma y con un C.I. algo básico.
No es primera vez que Naya Fácil está envuelta en situaciones “raras”, pero lo de ahora en Julio (-2023) deja perplejos a muchos. De primera ella había subido un video a Redes Sociales (Viernes 7 de Julio) comentando que sospechaba haberse tragado, y sin querer, uno de sus tampones. Este último tipo de objetos tiene que ver con un proceso muy común en las mujeres aunque a la vez bastante íntimo, como lo es el período menstrual (Ya mas o menos se imaginan a donde apunta esto).
Un poco en broma dice que había comido algo, y que con los minutos nota que no tiene puesto uno de sus tampones.
Así es, este contenido se viralizó demasiado en Redes Sociales pero también hay muchos que manifiestan vergüenza ajena con este tipo de declaraciones (Si hasta la tildan de “mongólica”).
Esto no termina ahí. Días después dice haber tenido problemas con un ginecólogo, pues el profesional (Según los relatos de la “señorita”) presuntamente le dijo que en el cuerpo no tenía nada. Naya no estuvo de acuerdo con el diagnóstico, a tal punto de “chuchearlo”. ¿Creerían que esta “noticia” ocupó varias carillas de medios nacionales?
Juzgue usted.
No hay comentarios:
Publicar un comentario