CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

miércoles, 16 de marzo de 2022

Chiste: El Hijastro ...

 

Rubén un día conoció a Alejandra, una mujer profesional de 36 años que además es soltera. Ella le confesó un día que tiene un hijo, pero aun así se pusieron a pololear. 

Una semana después Rubén recorría el centro para llevarle un regalo al regalón..

El hombre tiene una cita con su amada (aun no viven juntos), pero tiene pensado impresionar al hijo de la Ali....así que recorría tienda por tienda hasta encontrar un regalo adecuado para "el quirubin". Entró a una tienda y encontró una consola de video juegos, ...

El artefacto era algo caro, pero el hombre como "buen chileno" tenía su propia tarjeta de crédito. ¿¡Que hizo!? Se endeudó, y compró no más la consola de Play Station. Al contado le costaba como $100 lucas y debía pagar cuotas de $20 mil por 6 meses (1 mes mas de interés):

Pasan las horas, y Rubén carga la enorme caja del Play Station (Envuelto con papel de regalo)

Llega al departamento de Alicia, y toca el timbre.

Alicia:- Mi amor, ¡viniste!

Rubén:- Si poh, compromisos son compromisos mi amor

Alicia: ¿Y esa enorme caja? ¿Me trajiste loza?

Rubén:- No, no es loza. Es el Play Station más moderno que le traje a tu niño...

Alicia:- ¿Cual niño?

Rubén:- Tu hijo poh', si tu me dijiste la otra vez que tenías un hijo

Alicia:- Ah si!, ja ja ja pero te estaba hablando de mi gato poh...es el regalón que está jugando con lana ¡Mira! ¡Ahi está! 

No hay comentarios: