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jueves, 21 de enero de 2021

WOM Sin Call Center disponible desde cualquier compañía

 

Pasa que cuando menos se piensa, los modem con que se mantiene la conexión a internet desde el Notebook (y que son entregados por la respectiva compañía de telecomunicaciones) dejan de funcionar. Dejan de captar la señal, e incluso no se ven encendidas las lucecitas de conexión. Si no se tiene Iphone para ocupar de forma alternativa la internet literalmente quedaste náufrago, ¡peor aun en tiempos de pandemia! ¡y más terrible si vives en una comuna con cuarentena! ¡triste! ¿no cierto?

Pero ocurre que cuando uno quiere llamar a la compañía, y mas aun cuando te disponen de un número 800 resulta que no puedes llamar a dicho Call Center por el sólo hecho de que tu celular pertenece a otra compañía (¡Vale decir! Tu internet es WOM, pero tu telefonía móvil es Claro ¿Se capta la idea?).

Pasa que cuando se queda huérfano sin posibilidad alguna de conectarse a internet porque una falla en el módem (o en el chip) te impide captar la señal la única forma que se tiene de comunicación es por teléfono. Entonces no basta que WOM disponga de un número gratuito si tienes un celular de otra compañía, y por esa razón no te puedas comunicar con un técnico. En fin, estas rivalidades o exclusividades propias porque perteneces (o no) a tal compañía sólo empeoran el estrés que conlleva una falla técnica para la posterior pérdida de conexión. La idea es que de aquí a futuro exista un cambio radical, donde cada compañía disponga de un servicio técnico gratuita especialmente para aquellos clientes (quienes además pagan una mensualidad) que tengan inconvenientes técnicos, que les impiden mantenerse conectados más aún si viven en comunas con cuarentena. 

Les quiero compartir la siguiente transcripción:

Partamos de la base que tenemos un celular Claro ¿No cierto? ¡Bien! Vamos a marcar el siguiente número que es del Call Center WOM 800 646 415

¡Hagamos la prueba! Una grabación dice esto:

“¡Lo sentimos! ¡La línea no puede acceder al servicio!”

¿Se dan cuenta? ¡Hagan la prueba! Compruébenlo cada uno por su propia cuenta.

¡Bueno! El cliente está dispuesto a acatar cualquier condición impuesta por la compañía, siempre y cuando el servicio técnico genere algo de facilidades en caso de Naufragio Virtual.

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