CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

miércoles, 27 de enero de 2021

Poesía: "Fuerza de mujer"

 

Eres tan bella

que no dan ganas de ser galán ya que respetar a la princesa es cuidarle su esencia, eres tan linda que a veces si quiero alagarte pero temo quebrar ese brillo en tu presencia, eres tan bonita que te digo la verdad gracias por presentarte en mi momento mas oscuro.
-
Siempre espero el silencio de los niños inocentes mientras duermen mi corazón se torna dulce y así bajo la luna puedo ser franco decirte en tu cara mis nobles sentimientos eres linda eres bacán como el jardín radiante de una casa en Chillán que brilla en la mañana como tus labios
-
Eres grandiosa que contigo soy poca cosa no miro tu cuenta sino tus mimos basta ganar tu cariño para poder recibirlos y en inviernos fomes necesito de tus fuerzas las que de tu piel se absorben en mi mente y así me inspiro más para llenarte de alagos que además amor serán hechos
-
Volveré a la batalla para lidiar con mediocres pero tras tus caricias y susurros dulces me entusiasmo más si eres un ángel de Dios.
Por un lado Dios me contiene con tu compañía y tu presencia. Eres fuerte mujer por eso te amo, no seas dócil sólo sé tú y protege a este tonto weón.


Más poemas



No hay comentarios: