CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

miércoles, 15 de enero de 2020

Poesía: ERES IMPORTANTE (Tuvo la mayor cantidad de interacciones en Twitter - 2020)

Cuando te encuentro tras largos minutos de aburrimiento nada me importa mas que aprovechar tu sonrisa
Si es por estar contigo dan lo mismo las salidas da lo mismo salir de Shopping ni siquiera aspirar a triunfar porque tenerte a mi lado cura todas mis necesidades



BONUS TRACK

Criminalizas el "NO SER MINO" (2020)



Mujer bonita
Perdón por no tener la facilidad
de poder convencerte
para que me beses a las 8 PM.
Perdón por ser bicho raro
según el empresario burgués
por no encajar en un empleo
para invitarte a un café.
Pero no creo justo
que lo refriegues siempre.

Mucho dolor no es sano.




La importancia de tu compañía (2020)

Cuando me hablas
y me guías
es como un técnico
que repara un poste.
Cuando me saludas
y me corriges
es como un águila
que alimenta a sus crías.
Podré aparentar fortaleza
pero sin tí soy débil
y tu compañía
trasciende todo lo material
Por eso mujer
que te escribo esta noche.



La polola incógnita (2020) 

Los curas predican
que Dios asigna
una compañera romántica
según tus necesidades
y esa persona
que aun es toda una incógnita
debe superar a las demás
en la forma cómo me saluda
si me llama
debe ser fuerte y coqueta
si pide mi ayuda
tendrá el tacto
si me ama
debe ser mi protectora



No hay comentarios: