CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

sábado, 29 de febrero de 2020

HUMOR - El clasista

¡OJO! Que andar en micro tiene algo que no tiene el
manejar un auto propio.....ya que a ti te llevan, y
no necesitas pasar malos ratos en un taco 
HUMOR - El clasista 🤵
Eugenio iba caminando un día por la calle 🚘cuando por casualidad pasa por la casa de Mauricio Larraín Errázuriz ⛪️, un amigo con apellido aristócrata quien estaba regando las plantas en el antejardín de su vieja mansión 🌷🌹🌺🌸🌼.
Eugenio quiso saludar a su amigo
-
Eugenio:- ¡¡Hola poh´ Mauro!!, ¡Tanto tiempo!
Mauricio:- ¡Así parece!, ¿¡Cómo te ha ido!?
*
Eugenio:- ¡Aquí!....., intentando cambiar un poco el mundo. Vengo de hacer una donación económica a una fundación de niños autistas.
-
Mauricio:- ¡Oh! ¡Que noble eres!, ojalá todos fueran como tú. Yo en cambio vengo recién de hacer las compras en el supermercado, aunque las micros ya no son como antes. Me bajé del taxibus en el paradero de aquí a la vuelta, pero el bruto del chofer ¡en vez de parar en la calzada! logró que casi me cayera al pavimento poh´. Estos conductores son unos torrantes, quisiera darles su buena pateadura a estos ordinarios wn ¡Me colman estos poh´!
*
Eugenio:- Ya, pero tu que tienes una muy buena situación económica. Mira Mauro, nosotros nos conocemos de hace muchos años, desde cuando eramos niños. Naciste en cuna de oro poh, pero al mismo tiempo tu nunca te has dado tus gustos. ¿Cuándo vay a tener tu propio auto wn?
Mauricio:- Nunca, ni siquiera cuando los perros hablen.
*
Eugenio:- Te das cuenta viejo, eres de apellido noble pero jamás te has dado tus gustos.
Mauricio:- ¡No! ¡Eso es mentira! Yo en el verano pasado fui a Cartagena de Indias, y el año pasado fui a la Playa de Cocapabana en Brasil. Pagué al contado, y sin endeudarme con ninguna agencia de viajes.
*
Eugenio:- ¿Y entonces wn? Ni siquiera en los años 80s te he visto manejar un auto, pasaron como 40 años y seguimos en las mismas poh.
Mauricio:- Es que nunca voy a tener un auto, es asi de simple. ¿O no has visto las noticias?
*
Eugenio:- No, ¿¡Qué pasó!?
Mauricio:- Anoche en la radio decían que en los últimos 5 años el 90% de la gente en el país ya ha adquirido su propio vehiculo. ¡Así también! que los precios de un automóvil están cada vez mas baratos, mas encima podemos adquirir uno pagando letras po´, que es como el crédito que se paga en las concesionarias.
-
Eugenio:- Buta wn, mejor todavía poh, ¿Qué esperay?
Mauricio:- Es que por hacerle honor a mi apellido, tu sabes que yo no hago las cosas que hace la “chusma”. Al menos en la micro yo no manejo.

No hay comentarios: