CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

viernes, 19 de octubre de 2018

POESÍA - ¡Un caballero no tiene memoria! (Redactado en la primavera del año 2017)

El nidito del amor
El gorila turnio
está sentado en el colchón
las paredes son amarillas
pero no tienen ventanas

Y viene ella
flaca a los 40´
con moño en el cabello
polera de marca deportiva
y con shores celestes
camina hacia el gorila turnio.

Quieto como gil
abierto y botando tensiones
la mujer viene
para abrazarme y dominarme 

Se sienta cruzada
con sus piernas bronceadas
cruza sus piernas
en torno a mi mujeriega mirada
pone sus brazos en mi espalda
y yo acaricio su torax.

Nos besamos intensamente
lo que otras me negaron
y las compañeras de escuela
ni se imaginan
como en esta tarde
beso como condenado a una mujer.

El silencio domina el lugar
y mis manos acarician su espalda
mi polera sigue puesta
pero ella pone sus manos
la cuarentona muy teñida
pone sus dedos....en mis pesones.

Y me tiene acorralado
yo estoy preso por su presencia
¡Yo no me muevo!
Ella.....¡se mueve por mí!

Me saca la polera
y pone su cuerpo con el mío
me abraza fuerte
y me aprieta con sus abrazos.


Yo frente a ella
con casi toda mi ropa sacada
salvo ese paño de género
que cubre el origen de la vida.

Y ella con su short
quiere hacerse la "chora"
se deja querer
y tocar sus duras piernas.

Pasa media hora
y los dos casi desnudos
el pepino vivo se endurece
decía mi amiga la muy entregada
y mientras ese fruto electrocutaba 
¡luego!...HEMOS TOCADO LAS ESTRELLAS.- 









No hay comentarios: