CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

jueves, 18 de octubre de 2018

Oración por un amor evangélico (POESÍA IRREVERENTE)

Ahora es cuando
hay que precisar los deseos
no es un ordinario símbolo sexual
lo que le imploro al señor.
-
es una compañera bonita
a quien visitar cuando quiera
es una princesa contenedora
es un amor sostenedor
-
es una mujer bonita
y una cristiana franca
con quien ser yo mismo
para pedirle un abrazo
-
Un alma gemela deseada
ordenada y pulcra
algo provinciana quizás
casi el reflejo de mi madre
-
Es una mujer bonita
algo pesada
¡Ablándole su corazón!
aunque sea corta de genio
-
es una mujer linda
no como modelito de "INTIME"
y cuya voz de taurina
se escucha en himnos evangélicos
-
Ahora es cuando
para precisar mi deseo
Mi Dios obstinado
¡¡Quiero una mujer!!
-
Creo aprender un poco
de cómo sobrevivir
en este mundo de hipócritas
codazos y chupamedias
y creo que es momento
de atraer a la "hermanita del señor"
¿O no pretenderás
que deba aumentar mi salario?
-
La quiero a ella
besarla al visitarla
y estar con ella
sin caparazón sobre la cama
la quiero a ella
inocente y cristiana
y estar con ella
sin hojas en las partes nobles
¡Y si me dejas mi Dios porfiado
poder abrazarla frente al sol!
y sentir con mis caricias
su chaleco de sureña
es su elegancia
y sencillez de canuta
la que me atrae como niño
corriendo tras el vaso de leche,
¡OH SEÑOR! ¡TE ALABAMOS!
ten piedad de mí
¡¡Tócale su corazón en sus sueños!!
a la "hermana" que quiere... y no quiere.-


LEE TAMBIÉN

"Pololeo para un tonto Asperger"

..
.
.
.
.
.
.

No hay comentarios: