En el verano del año 2020 sonó harto la canción "China" que en su versión original fue interpretado por 5 grandes artistas del reggaetón: Anuel AA, Ozuna, Daddy Yankee, J-Balvin y Karol-G.
Cosas que pasaban meses antes de la pandemia por Coronavirus COVID-19
Lo que sí es cierto, este tema musical marcaría el comienzo de la era colombiana del reggaetón dado que años atrás este género urbano había sido fuertemente predominado por los clásicos exponentes puertorriqueños.
Sumemos que cuando escuchamos por primera vez esta canción de J-Balvin, creíamos en un momento que era otro cantante porque tiene la voz bastante parecida a la del boricua J-Álvarez. Así por suerte de coincidencia éste último ya estaba pasando de moda en el mercado musical del género urbano.
Tiempo después de promocionar esta canción (que escucharás aquí mismo), surgió la figura de otro cantante colombiano como fue el caso de MALUMA.