En X: @BioPasan
Esta canción te la tocaban "re-harto" (caleta) en la Radio FM HIT Chile, y hace más de 20 años atrás !
¿Cómo ha pasado el tiempo ah !?, ¡cácha poh'!!
Publicar un comentario
No hay comentarios:
Publicar un comentario