Vean como sigue esta inédita historia.
Juez:- Don Pascual Claus, alias "Viejito Pascuero". A usted se le acusa de entrar a una casa, a sólo pocos minutos de la medianoche, y además cargando un saco de "nylon" color rojo en uno de sus hombros. ¿¡Cuál fue la razón de cometer dicha acción!?
Imputado pascuero:- Jo jo jo...señor juez, el motivo de haber entrado a esa casa donde la policía me pilló fue para dejar regalos a unos niños que se portaban bien. Jo jo jo
Juez:- ¿Y a usted lo conocen en esa familia?
Imputado pascuero:- Pero por supuesto que si, yo soy el viejito pascuero.
Juez:- Bien, después de revisar las pruebas y evidencias que ponen en registro a este señor entrando a una casa a altas horas de la noche, no me queda otra opción que DARLE UNA CONDENA "AL SEÑOR PASCUAL CLAUS", DE 20 AÑOS Y 1 DÍA EN LA CARCEL PÚBLICA. Guardias, procedan a esposar al señor.
De repente el abogado defensor se altera, e increpa al juez.
Defensor:- ¡Objeción su señoría! Esta es de las injusticias más grandes que ocurren en la historia procesal penal, su decisión no tiene precedentes señor juez.
Juez:- Yo ya tomé mi decisión abogado. ¿O le parece normal que un viejito con rasgos de Alzheimer viole una propiedad ajena? Eso es violación de morada, y es delito. Además, ¿no lo escuchó? tiene fijación con menores de edad, y esos son rasgos de pedofilia. ¿Acaso no le preocupa eso señor abogado?
Defensor:- Como se nota que no tiene inserto en su corazón el espíritu navideño, que pena por usted señor juez. Se están llevando preso a nada mas y nada menos QUE AL VIEJITO PASCUERO. ¡O SEA!....¡TOME CONCIENCIA DE SU DECISIÓN CON HARTO FALTO DE CRITERIO O SENTIDO COMÚN!
Juez:- ¿Se da cuenta de las incoherencias que está hablando abogado? Le recuerdo que el Viejito Pascuero no existe ¡Caso Cerrado!......¡Hasta luego!
-
Jesús ES MÁS GRANDE que tu problema |
No hay comentarios:
Publicar un comentario