CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

domingo, 28 de julio de 2024

Relato: Smart TV

Un día dos vecinos se encontraban casualmente en la calle, mientras uno iba al negocio (almacén) para comprar el pan otro iba camino rumbo al trabajo. 

Eugenio:- Buenos días vecino 

Sergio:- Hola ¿Qué se cuenta?

Eugenio:- Aquí. ¿Sabe que?....le quiero quitar un minutito 

Sergio:- Si, claro 

Eugenio:- Usted tiene un Smar TV en su casa, ¿cierto?

Sergio:- Si, así es

Eugenio:- Y supongo que usted conoce el panel de configuración de su televisor

Sergio:- Mmmmm.....si, algo

Eugenio:- Me imagino que en su panel de configuración, usted tiene opciones para configurar, cambiar o modificar el sonido 

Sergio:- Creo que si 

Eugenio:- ¿Su televisor tiene un ecualizador?

Sergio:- Mmmm.....¡si! 

Eugenio:- ¿Y allí tiene opciones para suavizar su sonido? 

Sergio:- A ver a ver a ver ¡Espérate un poco! ¿Por qué me preguntas esas cosas? ¿Ah? ¿Que rayos te importa a ti como tengo mi tele?....si nunca te he invitado siquiera al living de mi casa 

Eugenio:- Seré honesto contigo vecino, todas las noches te pones a ver películas. De hecho anoche viste Gladiador, al menos el sueldo te alcanza para tener Televisión de Pago. 

Sergio:- Es que te pasas, eres muy metido. Preocupate de tu vida, dejame vivir la vida. 

Eugenio:- Me encantaría, sólo que tu tele tiene un sonido muy envolvente. Si tan solo bajaras el volúmen de tu tele, me dejarías ver mis propios programas en el dormitorio tranquilo.... ¡¡weón bruto!!....¡Hasta luego!  

-

No hay comentarios: