CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

martes, 2 de julio de 2024

Relato: Conductor de auto

 

En una tarde cualquiera, un sujeto (de más o menos unos 40 años de edad) iba manejando un auto negro en dirección a un parque urbano. 

Apenas llegaba al espacio público, estacionó su vehículo para luego detener el motor. Se bajó del auto, cerró la puerta con llave, activó la alarma y fue a un rincón muy apartado......"la estaba haciendo corta" (o sea, estaba ORINANDO). 

De lejos lo veía un barrendero municipal. 

Después de que el socio se relajó entre los matorrales, regresó al estacionamiento para subirse al auto. Cuando por mera curiosidad le habla el barrendero. 

-

Barrendero:- Oye! 

Tipo:- ¿Si?


Barrendero:- ¿Viniste al parque, a puro mear? 

Tipo:- Bueno, es que acá no hay baño público. Así que tuve que ir a los matorrales. ¿Porque preguntay´?


Barrendero:- ¿Y acaso en tu casa no hay baño?

Tipo:- Es que a mi casa nos vino a ver, a mi y a mi esposa, ... mi suegra poh'


Barrendero:- ¡Ah!...¿y por eso tú viniste a mear aquí al parque?

Tipo:- Es que la vieja entró al baño de mi casa como hace una hora, y el olor que dejó ...¡te lo encargo!  - 

-

-

Más relatos

Renacer





No hay comentarios: