CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

jueves, 2 de mayo de 2024

Relato: 133

 

Un joven estaba preparándose un chocolate caliente en la cocina de su casa, cuando por fuera (en la calle) nota algo extraño.

Un sujeto de dudosa reputación, mientras se fumaba "un puchito" tranquilo, estaba sentado en un asiento de la esquina observando fijamente el sector.

eso generó temor en el joven, quien no dudó ni un minuto en llamar a Carabineros. - Carabineros, buenas noches ¿Cuál es su emergencia policial?

- Aló buenas noches, quiero reportar algo que me está incomodando

- Si, dígame caballero

- Hay un sapo afuera de mi casa

- ¿Ah si?

- Si, está afuera en la calle

- ¿Se encuentra bien caballero?

- No, estoy con mucho miedo, el sapo no se va de acá

- ¿Se da cuenta de las cosas que dice oiga?

- ¿Ah?

- Claro iñor, es como que me dijera que los perros hablaran. Si los sapos son animales poh'. Así que ¡¡por favor!! déjese de molestar ¿¡ya!? Buenas noches-


Más "tallas"

HUMOR CRISTIANO (Publicado en el año 2017)


No hay comentarios: