¿Delincuentes en la casa de Marcianeke?
Durante la tarde del Lunes 1 de Abril (-2024) varios medios de comunicación informaban de un hecho policial ocurrido en la casa del cantante urbano Matías Ignacio Muñoz (Más conocido como Marcianeke). De hecho, el canal MEGA (a través de sus plataformas digital) lo mencionaba así: “Tres sujetos entran a la casa de Marcianeke y lo amenazan con una pistola de aire comprimido”.
Claro, la prensa se basó en un viral que el joven de 23 años había subido a su cuenta de Instagram. El video muestra como un sujeto por sobre los 45 años, ahí mismo en el living de dicho inmueble, lo estaría encañonando con un arma de fuego. El cantante, ironizando un poco, alertaba que aquel tipo lo obligaría a salir en cinco minutos mientras que afuera (en la calle) habían otros dos hombres esperando.
Lo curioso es que aun grabando al señor, éste último no tuvo ningun complejo en mostrarse por Redes Sociales mencionando frente a la cámara esta frase: “En cinco minutos” (para pedirle que saliera). No puso resistencia, ni se acercó al muchacho para siquiera golpear el dispositivo, siempre quieto en su rincón.
Sólo con este titular surgían suspicacias de que el hombre de la pistola sería un supuesto narcotraficante, quien vendría por algún ajuste de cuentas o bien para cobrar por droga no cancelada (Recordemos que años atrás conocimos a Marcianeke, tras jalar “tusi” en medio de una entrevista telemática). FINALMENTE NOS PERCATAMOS QUE EL SUJETO NO ERA NINGÚN NARCOTRAFICANTE (NI MUCHO MENOS UN DELINCUENTE), sino que era el propietario de la casa. Marcianeke era más bien...el arrendatario.
-
Horas después
EN REALIDAD….MARCIANEKE DEBÍA $14 MILLONES EN ARRIENDO
El tipo que encañonó al cantante urbano en realidad era la persona a quien debía pagarle al arriendo, pues el domicilio queda ubicado en un lujoso complejo residencial cercano a Colina (Así lo dijo la prensa, pero recuerden que cerca de esta comuna metropolitana también se ubica el acomodado sector de Chicureo).
Incluso la hija del señor dio su versión a la prensa, contando que antes del incidente...había bastante desorden en el lugar y eso deja entrever una aparente inmadurez del joven por vivir de manera independiente (gracias a su éxito en el mercado musical reggaetonero).
Finalmente el propietario fue tomado detenido por encañonar a Marcianeke, cuya acción policial fue ejecutada a raíz de la evidencia que el chico subió a su Instagram (El arma se veía en el video). De todas maneras, el hecho terminó siendo una “mofa” tanto por su irresponsabilidad con las cuentas impagas como también por su vida ostentosa (Que es una de las ideologías difundidas por el género urbano en las últimas dos décadas).
No hay comentarios:
Publicar un comentario