CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

viernes, 6 de enero de 2023

RELATO:- Radiación Ultravioleta (UV.)

 

Un día cualquiera, en una clase de Física.

Profesor:- Queridos estudiantes. La Radiación ultravioleta está aumentando, y es por culpa de nuestra irresponsabilidad.

Uno de los "cabros":- ¡Ah interesante! Cuéntenos más.

De repente, los compañeros "se largan a reír". 

Profesor:- ¡Perfecto!, como tú quieras. ¿Te tomo una "selfie" afuera en el patio? 

Cabro:- ¿Ah?

Profesor:- Si poh, te invito delante de tus compañeros a que me acompañes al patio, porque con mi teléfono te voy a tomar una Selfie. Y si quieres, los chiquillos te acompañan ¡por mi no hay problema!. Es parte de un experimento de esta clase ¿Me captas?

Cabro:- Si, claro

Profe:- Vamos

-

Minutos después.

-

El profe de Física le tomó una Selfie al estudiante, delante de todos los compañeros a petición del joven. 

Cabro:- Ya profe, digame....¿Cómo salí?

Profe:- Con pura cara de enojado, y eso que te tomé como 100 fotos distintas. 

Cabro:- Pucha, tenía que ir al baño a lavarme la cara pero no fui 

Profe:- ¿Sabes porque saliste así?

Cabro:- Por?

Profe:- Sales con las "cejas fruncidas", y todo por culpa de la Radiación Ultravioleta que tenemos ahora. ¿Te fijas? Está pegando bien fuerte el sol.

-



No hay comentarios: