CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

viernes, 24 de septiembre de 2021

Poesía: Amantes de la noche ....

 

Quienes aman la noche
tienen dos razones
son oscuros de alma
o son "nobles" de alma 
Quienes aman la noche

tienen dos razones
son oscuros de alma
o son nobles de alma
Los oscuros de alma
son negacionistas
hay pandemia
y no usan mascarilla
Los nobles de alma
son románticos
hay pandemia
y quieren meditar
quieren decirle a Dios
o a Buda
que el diablo
duerme ahora.

Y cuando cierro mis ojos
siento algo pleno
solo quienes meditan
me pueden entender
le digo a Dios
a Buda o a los ovnis
cuando hay silencio
puedo ser yo
puedo sentirme
en mi propio habitat
aunque el sistema
me lo haya robado
yo no soy de acá
soy de allá
y la noche
permite sentir. --- 






No hay comentarios: