CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

jueves, 2 de septiembre de 2021

Poemas escritos en Toque de Queda

 

Taurina petulante (pero linda)

Tu fuerza
me atrapa
me cautiva
y me hipnotiza
como aquel atardecer
de sol amarillado
¿tu fuerza?
me enamora
como aquel sol
que se quiere esconder
porque la noche borracha
se lo quiere pitear
y ese sol
se ve
en aquel atardecer
intenso
igual que tu fuerza
que me cautiva
esta noche

-
-

Diamante en bruto
-
No serás
la postal más importante
o un tesoro preciado
por turistas de Crucero
¿para mí?
eres un paraíso
quizás
te falta pulirte un poco
eres diamante en bruto
una joya desvalorada
por eso yo canto
para convencer al filántropo
aquel musulmán
ricachón de Qatar
que venga
y te ame

-
-

Plan B (para engrupir)
-
No soy experto
en engrupirme damas
sólo confieso
que quiero un nuevo desafío
cambiando de aire
madurando un poco
trabajando independiente
y conquistando tu corazón
lograrte convencer
el porque debería ser yo
esa persona
que te acompañe
por el resto de tu vida
y por eso
te escribo

-
-

Principios incitados por amor
-
Si pudiera vender mi alma
no lo haría jamás
porque en el amor
florece la alegría
con tal
de conservar tu cariño
jamás vendería mi alma
ni tampoco mis principios
porque en el amor
hay "efecto divino"
que trasciende
todo lo material
en el amor
hay dulzura
y ninguna maldad
lo es.


-
-

Penca arrogancia
-
La felicidad
jamás ha estado con la arrogancia
porque los dulces encantan
y los arrogantes espantan
los que encantan
pueden descubrir la magia de la vida
y los arrogantes?
la ahuyentan
los encantadores
pueden besar a su princesa
y los arrogantes?
son tristes y pobres "huevones"

-
-

¿Al mal rato? ¡Buena cara!
-
Quizás
no sea un buen día
pese a romperme el lomo
la paga no sea la esperada,
así es esto
en este mundo ingrato
y cuyos ingratos
votaron por ladrones,
pero pese a eso
al dolor y al estrés
ya son las 6
se acaba el turno,
rumbo a casa
camino en la playa
miro el sol
pienso en tí.


-
-


No hay comentarios: