CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

domingo, 8 de agosto de 2021

Poesía (- de pololo): 15 Horas

 

En este barrio....
vive "la polola de alguien"
Está algo cálido

aun es invierno
no llueve
pero no me importa,
si me dejas
hablarte a los ojos
¿en este bello jardín?
nada más importa,
que estar contigo
que escucharte
hablarte
y compartir
algo de mí
aunque no sea "mino"
pero el hecho de valorarte
no me hace ser malo.

-

16 Horas

Baja la temperatura
la gente sale a la calle
el pasto se humedece
en este pavimentado jardín
pero nada me importa
estoy tranquilo
tras sentir tus caricias
en mis agotados hombros
tus palabras dulces
que calman mis tensiones
me hacen olvidar
de todo lo externo

a nosotros

-

16:30
y no es de patero
ni por quedar bien contigo
porque es cierto
que no tengo ganas
para cualquier otra cosa
distinta a mirarte
o sentir tus caricias
mientras me abrazas,

sólo tengo ganas
de mirarte
dominado por tí
con mi cabeza en tus hombros

¡ni siquiera tengo ganas!
de escribir



17 Horas

Bien amor
ya soy otro
quisiera saber
si a tí igual te pasa
porque has cumplido
con cambiar mi alma
y creo cumplirte
con darte un beso
la tarde es fresca
y se nos va el sol
en este Agosto humedo
el pan nos espera
no tengo ganas
de mendigar a los suegros
con tu amor
bastó


18 Horas
Pero cuando nuestras miradas
se conectan
es momento
de respirar
de ser uno mismo
de no fingir
de relajar la vista
y leer tu mirada
de dejarme atrapar
por tu beso sincero
franco y de frentón
cuando te acercas
eso te distingue
de muchas
no titubeas
y actúas
¡te amo!









No hay comentarios: