CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

jueves, 29 de julio de 2021

Poesía:- "La magia de las mujeres"

 

Cuando llegas

el mundo se convierte
la maldad desaparece
y los prejuicios también
cuando llegas
el mundo cambia
los grises desaparecen
porque tus ojos me iluminan
iluminan las calles
y enfrentan las penas
iluminan los corazones
e iluminan los jardines
tu presencia
da mucho color
-
Cuando llegas
cambias los ánimos
cambias los auras
y adormeces temperamentos
cuando llegas
le das sentido a mi vida
y me saturas de fuerza
para lidiar con el villano
cuando llegas
me haces hombre nuevo
y conviertes mi pena
en la más digna esperanza
por eso
me alegras mucho mujer
-
Cuando llegas
fortaleces los encantos
que Dios ha creado
después de tanta humanidad
recobras vida
en cada flor
y me haces apreciar
la Cordillera de los Andes
endulzas mi corazón
y me haces reír
tras largos años
con cara e' nalga
Gracias mujer
por endulzar mi vida
y por ser linda-






No hay comentarios: