CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

sábado, 5 de junio de 2021

Poesía Luna de miel

 

Al verte

mostrando tu secreto que no cualquiera puede deleitar.. me siento afortunado porque tras aquella apariencia tu pinta de dama seria hay una diosa amante, hay una Venus que hipnotiza a cualquiera y hay una Afrodita que me seduce hay una mujer que me enamora por montones
-
Quizás la gracia del amor es esa darle valor a quienes parezcan grises porque adentro del durazno está la semilla y dentro del cuesco florece el fuego tras su pinta de secretaria cartucha hay una Venus que pone mis pelos de punta y adentro de ti está tu secreto mejor guardado
-
Siempre supe que tenías algo aunque parezcas momia nunca dejarás de ser faraona por eso mi amor no es bueno el prejuicio vemos caras pero no corazones vemos pintas pero no encantos vemos seriedad con su fuego oculto el amor es eso es ver mas allá del "prejuicio flaite" de la norma.-



No hay comentarios: