CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

jueves, 18 de marzo de 2021

Tercer extracto de la entrevista radial a Eladio Lagos (Yayo) SOBRE LA IMPORTANCIA DEL ARTE EN EL SER HUMANO

Dichos del entrevistado

“Yo creo que quizás…..em….quizás generar un poco de conciencia en el sentido de que…  la gente siente que a lo mejor siente que lo que ellos… dibujan en su intimidad o que a lo…que ellos escriben cuando están solos por ejemplo y muchas veces sienten que a lo mejor no tienen mucho valor en lo que hacen….y justamente esos trabajos no ven la luz porque como ellos sienten que no tienen mucho valor….no quieren o no les gusta fotocopiarlos, imprimirlos ¡Qué sé yo!.....

y yo creo que ¡tienen que hacerlo poh´!….porque finalmente lo que ellos están haciendo es amputar algo muy importante de sus vidas que es justamente trabajar su alma… y su espíritu…. en base lo que a ellos les gusta hacer…entonces quizás…¡o sea!….no estoy diciendo que sea una obligación dar a conocer todo lo que uno dibuja o lo que uno escribe…  pero muchas veces es importante….¡eeee!....quizás generar un poco de….de propuestas… en torno a lo que uno hace…. porque gente como nosotros que a lo mejor no sabemos que alguien escribe o que alguien dibuja….
podemos llegar a conocerlo  y quizás nos puede generar otras perspectivas de lo que uno conoce del mundo….
entonces ¡eso más que nada! como para llamar a la gente que si a lo mejor escribe o dibuja….¡que lo suban a internet!,
que lo fotocopien,
que lo distribuyan….y que no se queden ahí encerrados porque…  quizás eso genera un envenenamiento en el alma….entonces por eso es importante… generar espacios….. buscar espacios para distribuirse poh´…..intercambiar….hacer trueques….asi que no se poh´…. ese sería como mi mensaje de despedida”


-

No hay comentarios: